Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hoy me han salido estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien he hecho un par de mapas y entornos para una partida de rol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EXTRA:
Spoiler: mostrar
Imagen
ME SIENTO SEGUROOOOOOO
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Estas dos tienen gracia, son para representar a la druida del grupo de rol, que ha sacado unas tiradas enormes en la creacion de su ficha de personaje y ya tenemos la coña de que es Druida Crossfiter

Imagen

Imagen

Y como no, el gremio de cerveceros:

Imagen
Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Socorro, le he puesto el tag:

Atomic bomb explosion fused with spanish paella openheimer

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Imagen
Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jajaja, yo ayer lo estuve probando y te hace caso pero hasta cierto punto. El resultado es guapo pero no es exactamente lo que le pides:

Yo me lié y le pedí un pulpo caballero cruzado con armadura de placas, portando en un tentáculo un hacha de guerra, en otro un escudo con el emblema cruzado grabado, en el tercero una jabalina y en el cuarto una ballesta de mano, sirviendo los otros cuatro tentáculos como piernas. En su cabeza tenía que llevar grabado a fuego la cruz cruzada. El cruzado pulpo estaba en un desierto y al fondo se veía unas montañas con una castillo medieval ruinoso en la cima de una de ellas.

Este es el mejor resultado de los cuatro que me ofreció:

Imagen

Aunque la imagen es muy chula la IA no me hizo puto caso a la mayoría de cosas que le pedí. Pero molar mola, eso sí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Esto es como Yo, Robot. El truco está en saber que decirle, como decirle y cuando decirle. Lo bueno es que te permite ver los tags de otras personas para ir emulandolos. En Leonardo hay una cosa que se llama Alchemy que es como si pusiera toda la carne en el asador de primeras pero no tiene muchas cargas.

Yo tengo varias cuentas y utilizo una para hacer los diseños normales y luego los pulo con el alchemy de Leonardo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Por ejemplo, he generado esta foto sin alchemy:

Imagen

Estos son los parámetros que quiero que aparezca y/o tome en cuenta:

Código: Seleccionar todo

semi-orc shaman, Ink, sketch, old paper for gamebook, roleplay, dungeons and dragons, stencil bits of color, Sketch book, hand drawn, dark, gritty, realistic sketch, Rough sketch, mix of bold dark lines and loose lines, bold lines, on paper, turnaround character sheet, male half elf, Full body, arcane symbols, runes, dark theme, flowing partially braided pale blue hair, beautiful, handsome, padded leather clothing embroidered with runes, modest, leather rune embroidered boots
Estos los que no quiero:

two heads, two faces, plastic, too long neck, Deformed, blurry, bad anatomy, bad eyes, crossed eyes, disfigured, poorly drawn face, mutation, mutated, ((extra limb)), ugly, poorly drawn hands, missing limb, blurry, floating limbs, disconnected limbs, malformed hands, blur, out of focus, long neck, long body, ((((mutated hands and fingers)))), (((out of frame))), blender, doll, cropped, low-res, close-up, poorly-drawn face, out of frame double, ugly, disfigured, too many fingers, deformed, repetitive, black and white, grainy, extra limbs, bad anatomy, smooth skin, deformed, extra limbs, extra fingers, mutated hands, bad proportions, blind, bad eyes, ugly eyes, dead eyes, out of shot, out of focus, monochrome, noisy, text, writing, logo, oversaturation, over shadow

Luego he creado varias para tratar de ambientar una taberna:

Imagen

La imagen puede parecer fantasmal y es algo confusa si se analiza de cerca, pero si se ve en conjunto a mi me sirve para tomarla como referencia a la hora de ambientar una taberna.

Puse esto:

The inside of a big and old wooden tavern full of people enjoying the music played by a bard with two bongos, there are some dirt on the floor, the wall are made of wood and the tables are big and are plenty of food, drinks and and candles, charged atmosphere. A big and coluptuous female waiter is carrying some beer mugs to one table. Sketch, painting, canvas, pencil and ink, old and vintage sheet of paper, intricate details, fantasy, medieval, artistic painterly ethereal. 
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Que chulada y ahora no me sorprende (tanto) que ya tengamos fetichistas de mujeres (y demases) creadas por IA.

Si me dan el pase para Leonardo y me dan un tiempo para practicar y algunos más se apuntan podríamos hacer un concurso de San Gordones, para elegir la efigie que mejor represente al santo patrono del pHoro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Puedes usarlo gratis, yo me he registrado con tres cuentas distintas y voy tirando con los tokens diarios que me dan.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder