El picorsito tecnológico
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: El picorsito tecnológico
Si tú le dices a Pipo que has escalado el Anapurna, él te dirá que ´lo ha escalado dos veces. Si le dices que lo escalaste sin guía él contestará que una de sus dos subidas fue a la pata coja, si le cuentas que fue sin oxígeno, él te contestará que la vez de la pata coja iba en calzoncillos y así hasta el infinito. Porque cuando tú vas Pipo vuelve, como Chenoa. Y luego, él ha sufrido mucho, le han golpeado tanto que ahora ya no siente el dolor. Y no, no es es desprecio eso que mirando desde abajo, siempre desde abajo irradia hacia tí. Es condescendencia. Porque como él ya ha estado, como él ya lo ha hecho antes, sabe que todo es inútil.
Y no Pipo, no es el nuevo record, puedes regresar al rincón de llorar que tampoco esta vez lo has conseguido.
Y no Pipo, no es el nuevo record, puedes regresar al rincón de llorar que tampoco esta vez lo has conseguido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Date cuenta que eres el único que persigue a otro forero una y otra vez. ¿No se te hace raro? Eres algo así como una especie de acosador.
¿No se supone que los "de izquierdas" estáis en contra del bullying?
Que ya que lo haces, que me parece estupendo: tú sabrás con qué decides obsesionarte, he posteado sobre 2 portaaviones japoneses rescatados, pásate por allí y añade algo útil si eres capaz.
¿No se supone que los "de izquierdas" estáis en contra del bullying?
Que ya que lo haces, que me parece estupendo: tú sabrás con qué decides obsesionarte, he posteado sobre 2 portaaviones japoneses rescatados, pásate por allí y añade algo útil si eres capaz.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- golondrino
- Ulema
Yo lo que empiezo a no entender es esa manía persecutoria que os estáis gastando una buena parte de los usuarios activos en este foro y os atacáis en casi todos los hilos.
Será que soy Murciano y aquí somos el nuevo Lepe.
Será que soy Murciano y aquí somos el nuevo Lepe.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pobre Pipo, un sin parar de sufrir.
Le tengo envidia, Golon, no hay otra explicación.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Normal no es. Porque una y otra vez entras.
Me resulta preocupante que mi forma de ser saque tanto de quicio a alguien.
¿En la vida real también eres así? ¿Atacando una y otra vez a quien ve la vida de manera distinta a la tuya o a quien tiene otro tipo de emociones/sensibilidades?
Hay una teoría sobre los de izquierdas que contigo encaja de manera alarmante.
Me resulta preocupante que mi forma de ser saque tanto de quicio a alguien.
¿En la vida real también eres así? ¿Atacando una y otra vez a quien ve la vida de manera distinta a la tuya o a quien tiene otro tipo de emociones/sensibilidades?
Hay una teoría sobre los de izquierdas que contigo encaja de manera alarmante.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Bueno, es que el pHoro antes era de atacarse todos en todos los hilos. Y no la mierda melosa de ahora tipo oh que rica tu servesa ponme a los pies de tu señora HIJOS DE PUTA.golondrino escribió: ↑22 Oct 2019 17:44 Yo lo que empiezo a no entender es esa manía persecutoria que os estáis gastando una buena parte de los usuarios activos en este foro y os atacáis en casi todos los hilos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Atacarse.
Esto:
Eso dices que es un ataque como los que había antes.Pobre Pipo, un sin parar de sufrir.
Comando phurria, mediocres para todo, macho. Qué desalentador.
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Amigos. Esto ha durado demasiado y hace demasiado tiempo que llevo deseándolo.
HAY QUE ORGANIZAR UN POSTING CATCH!
HAY QUE ORGANIZAR UN POSTING CATCH!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
¡A beber horina!dunker escribió: ↑22 Oct 2019 17:57Bueno, es que el pHoro antes era de atacarse todos en todos los hilos. Y no la mierda melosa de ahora tipo oh que rica tu servesa ponme a los pies de tu señora HIJOS DE PUTA.golondrino escribió: ↑22 Oct 2019 17:44 Yo lo que empiezo a no entender es esa manía persecutoria que os estáis gastando una buena parte de los usuarios activos en este foro y os atacáis en casi todos los hilos.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pipo, no me sacas de quicio, de verdad que ni arqueo la ceja contigo. Creo que nunca me he tomado el PH a la tremenda. Meterme con tu pose de adolescente de vuelta de todo no tiene nada más que eso, reirme de tu personaje, porque particularmente me es muy risible. Pero ni siquiera tengo una imagen de tí, como no la tengo de Cacas. No me caeis mal, no os odio, no os deseo mal alguno. Os deseo felicidad y parabienes.
Abrazo.
Rutti, un posting catch en estos tiempos es de muy valientes. Yo paso que siemrpe he sido cobardica. Dos días he aguantado en el intoese literario.
Abrazo.
Rutti, un posting catch en estos tiempos es de muy valientes. Yo paso que siemrpe he sido cobardica. Dos días he aguantado en el intoese literario.