Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Ahí te quería ver yo!

Por lo que había leído por encima, y comentado con otros jugadores, la rama ideal para tanqueo es la de Escarcha, por eso me tiré a la Sangre.

Tomo nota de tus consejos y a partir de ahora miraré con más detenimiento que talentos me subo.


Hola Cuerva!

Beaker, te ruseo cuando quieras.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Y lo del casco, mirate lo del casco.

Es por lo que vos decias, siendo DPS no te interesa tanto tener muchos HP, buscate alguno que te aumente el daño o los criticos, hasta uno que te de agilidad te sirve más que ese.

De los talentos no comento nada porque de los DK no tengo ni zorra, pero en equipamiento después vas bien.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wow de prueba

Mensaje por Lobogris »

Mr. Blonde escribió:Es cierto, merece una lapidación pública por no seguir al dedillo algún extensivo manual hecho por frikis que le diga que mostros ha de matar y que habilidades ha de subir en cada momento, quitando toda la gracia que pueda tener el juego para poder sentirse la más mejor del huniberso birtual.


Demagogía barata.

Todo juego tiene reglas básicas, No se piden consejos para ir de mazmorreo en pelota picada... si es lo que le mola, pues a por ello. Lo que he comentado son consejos básicos, no un manual paso a paso para ser el más pro de tu servidor.

Además, la gracia del wow está en el juego cooperativo; si no te atañes al rol que has elegido, vas a estar más sólo que la una... por lo cual lo mejor es ahorrarse la subscripción e instalar el Oblivion.

Yongasoo, la mayoría del equipamiento es el del Dk por defecto, lo recibes haciendo las misiones de iniciación del personaje. La pregunta es... que habrá echo con el casco original?

Por otra parte, molaría montar un clan o algo en algun servidor afín; Horda, a ser posible... yo dejo caer que tengo un guerrero nomuerto 80 equipado con cositas de Naxx, además de varios personajes de diferentes niveles, en Dun Modr (PVP, minoría horda)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Así que ahora quieres hacer equipo con una newbie de mierda...

Me parece guai.

Tengo pensado crear una elfa de sangre cazadora más adelante, que tengo ganas de probar lo de la mascota y además el mundo Horda.

Si eso decís el server.

Creo que nuestra próxima posible Hermandad debería encomendarse a San Poli, o Mariantoñer en su defecto.

Por cierto, ya me he cambiado el yelmo... aunque tengo que resetearme los talentos, que los tengo puestos como el culo con la dk.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Mapunto yo también.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wow de prueba

Mensaje por Lobogris »

Vosotros diréis, chavales. Yo instalo el juego en un par de horas y me apunto.

Yo ya he comentado que tengo varios pjs en Dun Modr, por lo cual puedo echaros una mano a subir vuestros respectivos personajes. Eso sí, si no ha cambiado mucho el cuento, en ese reino PvP la Alianza es legión y puede resultar un poco fustrante o emocionante, depende de cada uno*.

Añadir que mi horario sería un par de horas por las noches y fines de semana.

* Lo de picar una mina acojonado y mirando para todos lados en plan "me van a joder, me van a joder" no tiene precio (anibar)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Peor es ser el único cuidando una base en Arathi. (murdor)

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wow de prueba

Mensaje por Lobogris »

Eso más que acojonante es abiertamente suicida....

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

No, es ser un druida moloncio que se cargaba de a dos enemigos. (anibar)


Y que andaba invisible por si tenía que salir por patas, claro.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1362
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Yongasoo escribió:No, es ser un druida moloncio que se cargaba de a dos enemigos. (anibar)


Y que andaba invisible por si tenía que salir por patas, claro.



O un sacerdote.

Yo lo hago en serrería y tiro por el barranco a todo el que se me acerca.

Seguro que no hemos coincidido nunca en una BG? No serías tu el druida cabrón disfrazado de gato del otro día que me mataba de dos ostias teniendo yo 1.2k de temple?




Por cierto, me apunto a lo de subirse un PJ juntos. Decid ya servidor y facción.

Yo voto por horda en los Errantes (servidor rol, para meternos en el papel)

Responder