Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Pues el último sí me llama algo más, pero los dos anteriores nada. ¿Matar profundos con un gatling cogido a pulso? Joder...
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Pues el último sí me llama algo más, pero los dos anteriores nada. ¿Matar profundos con un gatling cogido a pulso? Joder...
Sí, hasta ahora de lo que he visto el único que me interesa realmente es el Project Zomboid.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Votadlos y haréis feliz a vuestro segundo administrador favorito.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Pero si no los venden en Steam, los venderán en cualquier otro sitio, digo yo, ¿No?
¿Alguien sabe que porcentaje recibe el puto gordo de Gabe Newell por cada juego que vende?
¿Alguien sabe que porcentaje recibe el puto gordo de Gabe Newell por cada juego que vende?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Más allá de steam está el vacío absoluto, Sanur, deberías saberlo.
Heroes and Generals Parece una chulada, IIWW estratégico y shooter a la vez, con dos bandos y multijugador masivo. ¿Alguién da más?
[youtube]rqd51zId42M[/youtube]
Heroes and Generals Parece una chulada, IIWW estratégico y shooter a la vez, con dos bandos y multijugador masivo. ¿Alguién da más?
[youtube]rqd51zId42M[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mod de zombies basado en el HL2. Gran pinta... votadlo, cabrones...
[youtube]SeYo7idrYlo[/youtube]
Hay niños zombies... y si te pillan pringas
[youtube]lQ5CrdlLEEw[/youtube]
[youtube]gruTi-jstyM[/youtube]
Juraría que uno de los personajes que puedes llevar es walter sobchak, o se le parece mucho.
[youtube]SeYo7idrYlo[/youtube]
Hay niños zombies... y si te pillan pringas
[youtube]lQ5CrdlLEEw[/youtube]
[youtube]gruTi-jstyM[/youtube]
Juraría que uno de los personajes que puedes llevar es walter sobchak, o se le parece mucho.
- Mr. Blonde
- Ulema
Que grima me da el pewdiepie ese.
Yo vengo a poneros un enlace al Routine, que si lo hacen bien puede ser algo así como una mezcla entre lo mejor de Dead Space y la película Moon. Pintaza.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=92985806
Yo vengo a poneros un enlace al Routine, que si lo hacen bien puede ser algo así como una mezcla entre lo mejor de Dead Space y la película Moon. Pintaza.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=92985806
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Otro que estéticamente me parece muy interesante, unos gráficos muy bonitos aunque aparte del gatazo malo no sé que más peligros te esperan...
Miasmata
[youtube]8xbdpCWyLFw[/youtube]
Votadlo, cabrones.
Miasmata
[youtube]8xbdpCWyLFw[/youtube]
Votadlo, cabrones.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
[youtube]XkXeiSqp-Qs[/youtube]
Plataformas de viajes temporales, jetpacks, tiburones y cangrejos gigantes. MUST VOTE.
Plataformas de viajes temporales, jetpacks, tiburones y cangrejos gigantes. MUST VOTE.