¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: ¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por rianxeira »

Y eso te pone a 1000 ¿eh perra?

DI MI NOMBRE EN BINARIO ZORRA, DI MI NOMBRE

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:Y eso te pone a 1000 ¿eh perra?

011100100110100101100001011011100111100001100101011010010111001001100001

Zi, el puente sur es para los periféricos.

Perro escribió:Por ejemplo, los pentium 133 Mhz y 166 Mhz. Eran diseños diferentes? No. Pero el proceso de fabricación no es perfecto, y para dos procesadores en teoría idénticos, pasaba que uno se calentaba a igual frecuencia más que el otro. Resultado: el que nos sale guay lo vendemos a 166 Mhz, y el que nos ha salido más chungo, lo vendemos como de 133 Mhz.

Me parece que no es tan así, no era que uno recalentaba y el otro no, es mas como decia rancheras, que le cambiaban la frecuencia para acelerarlo, lo del accidente les pasó con el celeron, creo que un operario en malasia o vayaunoasaberdonde cometio un error y les salió una tanda de pentiums sin la tapita para protegerlos de la estatica y sin no se que mas, los probaron, anduvieron y zas... versión economica del pentium.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es que si mal no recuerdo lo que nos dijo el profesor es que los de Intel lo que hacian era un overclocking asi como profesional a partir del mismo diseño.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yongasoo escribió:
rianxeira escribió:Y eso te pone a 1000 ¿eh perra?

011100100110100101100001011011100111100001100101011010010111001001100001

Zi, el puente sur es para los periféricos.

Perro escribió:Por ejemplo, los pentium 133 Mhz y 166 Mhz. Eran diseños diferentes? No. Pero el proceso de fabricación no es perfecto, y para dos procesadores en teoría idénticos, pasaba que uno se calentaba a igual frecuencia más que el otro. Resultado: el que nos sale guay lo vendemos a 166 Mhz, y el que nos ha salido más chungo, lo vendemos como de 133 Mhz.

Me parece que no es tan así, no era que uno recalentaba y el otro no, es mas como decia rancheras, que le cambiaban la frecuencia para acelerarlo, lo del accidente les pasó con el celeron, creo que un operario en malasia o vayaunoasaberdonde cometio un error y les salió una tanda de pentiums sin la tapita para protegerlos de la estatica y sin no se que mas, los probaron, anduvieron y zas... versión economica del pentium.

Igual me he explicado mal, o igual me enteré mal del asunto en su momento, que puede ser. Yo lo que tenía entendido era que sometían a un micro a una determinada frecuencia y controlaban los valores de temperatura. Se le ponía un reloj a tantos Hz como fuera aceptable, y se le vendía. Pero internamente, su diseño, no cambia. Obviamente, la diferencia de precio entre un 133Mhz y un 166Mhz estribaba en que su reloj operaba a mayor frecuencia.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Igual me he explicado mal, o igual me enteré mal del asunto en su momento, que puede ser. Yo lo que tenía entendido era que sometían a un micro a una determinada frecuencia y controlaban los valores de temperatura. Se le ponía un reloj a tantos Hz como fuera aceptable, y se le vendía. Pero internamente, su diseño, no cambia. Obviamente, la diferencia de precio entre un 133Mhz y un 166Mhz estribaba en que su reloj operaba a mayor frecuencia.

Eso si perrico, eso es precisamente lo que hacen(o hacían, que de los nuevos procesadores no exploré casi nada), yo te había entendido que algunos procesadores salían con defectos y calentaban y por eso se vendían mas barato... que viene a ser medio como al revez de lo que estamos diciendo ahora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

HALO 3

Cojonudisimamente IM PRE SIO NAN TE
Ishkhaqwi ai durugnul!

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Ahora salgo a pillarmelo.

Por cierto, que a nadie se le ocurra linkar la noticia de que ya han sacado la revision de la XBOX con placa falcon y a los puñeteros 65 esos, pero solo en la CPU, no de GPU.

Lo digo por los frikis informaticos, que nos hunden mas el jilo! (romero)

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

golondrino escribió:HALO 3

Va a salir para PC o solo lo podeis usar los trolls de la Xbox?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Tejera escribió:

Va a salir para PC o solo lo podeis usar los trolls de la Xbox?

Sólo para Xbox hasta que ya se deje de vender, entonces saldrá para PC. Digo yo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Tejera escribió:Va a salir para PC o solo lo podeis usar los trolls de la Xbox?

Igual dentro de 2 o 3 años, cuando esté a punto se salir el siguiente.

Idem. Me lo acabé ayer y me se licuaron las pelotar, creo que es la historia sci-fi más cojonuti que te puedes tragar dentro del mundo del videojuego.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder