Primero: Los capullos que todavía no se hayan puesto que son del grupo PH que lo hagan de una jodida vez. Teneis que editar vuestro profile y poner PH, más lo que os de la gana én el apartdo de group
Segundo: Casi todos estamos en el San Hilda Hospital, que parece zona segura, aún así mantenemos hora de kkd (la primera del fosphorito) 23:15 y lugar Iglesia de Poli Díaz.
Tercero: Si os parece, de momento veremos como va hoy, podemos estandarizar, esa hora y ese lugar para las kkd diarias.
Cuarto: Yo lo que hago mejor es pegar, (ún así soy un patata), por lo que propongo que en las kkd peguemos. Si otros quieren hacer otras cosas, que digan cuales y donde y podemos o dividirnos o hacer un poquito de esto, un poquito de lo otro.
Quinto: Ya que la Iglesia de San Poli Diaz está llena de zombuses propongo entrar allí a partirles el jeto. A no ser que nos encontremos a algún zombie despistado por el camino. De mo´mento, creo que será mejor respetar los del punto de rivificación, ya que nos queda al lado de casa y nos puede ir bien a nosotros.
Octavo (Karhente mode numeration): PH, el grupo más patético del mundo se dispone a liarla por primera vez. No se lo pierda.
Vuestro, besines para los que no sean zombuses;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:23:15 y lugar Iglesia de Poli Díaz.
Esta Kdd es cojonuda, le llamaremos misión Poli, el ph se desvoca.
Al tal Demoseed ese hartarle de collejas ( yo ya he hecho lo propio).
Por lo demás, guardo mis fuerzas para la noche. Cuando acabemos con los de Policarpio propongo azotar a los del parque de bomberos -si todavía están- que no se por qué tienen la manía de pegar a los miserables que buscan cobijo.
Me llamo Oruga, tengo un lanzallamas, soy scout y paso de un edificio a otro sin pisar la calle (eso me han dicho).
Estoy en Gibsonton. ¿Y ahora qué cojones hago? ¿Hay un mapa general? ¿Cómo llego a vuestro fuerte? Nesesito alluda por fabor alguna chica caliente qiere chatiar para tener seso?
Pues a mi no me veis por allí, porque tardare unos días en llegar, eso si lo consigo, porque ya me han matado y resucitado.
Que hago para subir xp y para pillar un arma guapa guapa? porque vamos a puñetazos no me gusta, soy un biólogo de esos que van con la jeringa pillando adn pero no se tampoco para que sirve
¿Sería mucho sugerir, dada la "sensibilidad" del route finder del puto juego, que no hicierais bromitas graciosas al transcribir los nombres de las localizaciones, o que al menos pusierais luego entre paréntesis EL NOMBRE CORRECTO DEL PUTO EDIFICIO?
(borrado porque no sabía el puto nombre correcto del sitio)
juggernauta irá pallá... con dos cojones. Gilipollas, pero con dos cojones.
EDITADO OTRA VEZ: Supermierda, ya lo he encontrado, faltaba la puta 's. era St Hilda's Hospital, a 43 AP's de acá. Pues paso, me queda más cerca el policarpio. llegaré... a ver, a las 23:00 tendré 50 AP's, a las 23:15 llego con 10 AP's de sobra... pa volverme a dormir.
No tiene barricas, no? ok.
No se hacer nada, tengo 0XP, y solo se dar puñetazos de 1 al 10%, o llamaradas de 15 al 2%. No sirvo de nada.
¿Eso te parece hacerlo suficiente mal, mi amado lider? Ya estoy haciendo el mongolo todo lo que puedo, atravesando la puta ciudad de edificio en edificio y esperando dos días para poder llegar donde vosotros, sin gastar nada de nada en subir experiencia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Mira si puedes de llegar con 5APs de margen o así, por si acaso. Mejor que te sobren que no que te falten. Es por no correrte el mapa y luego dormirte a las puertas que va a ser como tonteras.
Los edificios están barricados mucho porque la gente es cobarde y se cierra ahí a todo. Lo que podeis hacer es intentar pegarle a una barricada hasta bajarla a "very strongly" y entonces os podreis colar. Tú que eres scout puedes saltar de uno "very strongly" a uno "heavily barricaded". Por cierto, he leido que si se le pega a unas barricadas con una "crowbar" hay el doble de porcentaje de dañarla.
Luego, el scout es buen personaje para hacer de espía y colarse en los sitios, pero para subir de experiencia es tirando a malillo, al menos por lo que toca a hacer pxs haciendo pupitas. Prueba a pillar un arma, un hacha en una estación de bomberos, para mejorar tu capacidad de hacer pupas (aunque iras muy bajo también). O pillar kits de curación en hospitales y curar a gente (que también te da pxs). Luego ya con el primer nivel te compras algo para mejorar tu capacidad ofensiva.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.