El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Polina escribió: 22 Oct 2019 16:46 Señor Tipo, qué le pasa a usted que todo lo que digo le parece un ataque a su persona y me devuelve un ataque que nunca ha existido por mi parte?
Ah no, es mi visión cínica y pesimista.
Polina escribió: 22 Oct 2019 16:46 Quizá quiere pasarse por el hilo del Cuent You a hacer terapia?
Ya lo intenté. Y el comando phurria lo convirtió en mierda.

Aún así tengo curiosidad ¿Qué me podría decir usted?
Chino Moreno escribió: 22 Oct 2019 16:49 Yo solo digo que la realidad virtual puede ser el futuro del sexo y de la hespecie umana.

Tías en sus casas foshandose a negratas virtuales sin aguantar el olor a cuero mojado.
Tíos en sus casas haciendo la mayor de las barbaridades sin miedo a una denuncia.

Todo beneficios.

Y encima te puedes ligar al pibón del siglo, aunque te falte un ojo.
¿El futuro?

¡Si todo eso está pasando ya!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 22 Oct 2019 16:49 Yo solo digo que la realidad virtual puede ser el futuro del sexo y de la hespecie umana.

Tías en sus casas foshandose a negratas virtuales sin aguantar el olor a cuero mojado.
Tíos en sus casas haciendo la mayor de las barbaridades sin miedo a una denuncia.

Todo beneficios.

Es el tipo de sexo que se ve en el manga de Ghost in the Shell.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

No hasta los niveles que yo pienso. No sé cómo será la situación en Hapón, pero las gafas que yo tengo, que son las Oculus Rift caras de cojones, por mucha calidad que tenga el vidrio, se ven unos píxeles como puños.

Que sí, que para un pajote ocasional te sobra, y el efecto es increible y tal, pero la cosa tiene que evolucionar todavía mucho.

Imagínate una pantalla 8K para cada ojo, en las que la visión fuera perfecta.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

golondrino escribió: 22 Oct 2019 16:54

Todo beneficios.

Eso me pasa por no ver dibujitos xinos.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

¿Quien es este tipo? escribió: 22 Oct 2019 16:50
Ah no, es mi visión cínica y pesimista.

Ya lo intenté. Y el comando phurria lo convirtió en mierda.

Aún así tengo curiosidad ¿Qué me podría decir usted?

Yo podría decirle que hay psicólogos/as maravillosos que le hacen hablar de su infancia y carencias, descubrir qué problemas o traumas han sido tapados con capas de coraza de adamantium, y por qué el andamiaje se tambalea al llegar a cierta edad en la que afloran unos miedos e inseguridades que siempre estuvieron ahí y para los que ya no sirve echar la culpa a los demás cuando el responsable es uno mismo.
Que si la base no estaba bien cimentada es normal que la estructura se mueva demasiado y salgan grietas.
Todo eso y una taza de té viene fenomenal. Y si sólo tiene té, vale.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Quien es este tipo? escribió: 22 Oct 2019 16:50 Ya lo intenté. Y el comando phurria lo convirtió en mierda.
Con lo poco que disfrutas aquí, el bajo nivel de tus interlocutores, los hilos ridículos en los que nos masajeamos unos a otros y con el comando ese( al que acabas de referirte dos veces en dos posts) molestándote constantemente, no sé si de verdad te compense esto de phorear, Pipo.

Y no lo digo a malas, eh? Ni con ningún retintín (ni Rintintín), a mí me interesan de verdad tus aportaciones aunque casi nunca coincidamos en nada.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 22 Oct 2019 16:56
golondrino escribió: 22 Oct 2019 16:54

Todo beneficios.

Eso me pasa por no ver dibujitos* xinos.
Puedes ver productos Americanos:

*: Me he referido al manga, que es el comic. El anime son los dibujos animados. En el Anime de Ghost in the Shell no vas a ver sexo explícito como en el manga:
Spoiler: mostrar
Imagen
Estando de misión, intentan conectar mentalmente con la protagonista y cuando enlazan con ella en el cyber-donde esté, se encuentran con el pastel.
Ishkhaqwi ai durugnul!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Polina escribió: 22 Oct 2019 17:00 Yo podría decirle que hay psicólogos/as maravillosos que le hacen hablar de su infancia y carencias, descubrir qué problemas o traumas han sido tapados con capas de coraza de adamantium, y por qué el andamiaje se tambalea al llegar a cierta edad en la que afloran unos miedos e inseguridades que siempre estuvieron ahí y para los que ya no sirve echar la culpa a los demás cuando el responsable es uno mismo.
Que si la base no estaba bien cimentada es normal que la estructura se mueva demasiado y salgan grietas.
Todo eso y una taza de té viene fenomenal. Y si sólo tiene té, vale.
Es decir, nada nuevo.

Gracias de todos modos.
Ruttiger escribió: 22 Oct 2019 17:02 Con lo poco que disfrutas aquí, el bajo nivel de tus interlocutores, los hilos ridículos en los que nos masajeamos unos a otros y con el comando ese( al que acabas de referirte dos veces en dos posts) molestándote constantemente, no sé si de verdad te compense esto de phorear, Pipo.

Y no lo digo a malas, eh? Ni con ningún retintín (ni Rintintín), a mí me interesan de verdad tus aportaciones aunque casi nunca coincidamos en nada.
¿Quien es este tipo? escribió: 21 Oct 2019 13:31 De vez en cuando levanto la cabeza y observo vuestras entretenidas -y lo digo de verdad- charlas. Veo algunas ideas esperanzadoras, veo bastantes argumentos brillantes.

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Es tan hespecial, Pipo. Nuestro adolescente hincomprendido de cuarenta años.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

¿Quien es este tipo?
Ulema

¿Quien es este tipo? escribió: 22 Oct 2019 16:36 ¿Para qué? ¿Para que aparezca el Comando PHurria a joderlo todo?
¿50 minutos puede ser un nuevo record?

GAJO ASKATUAK

Responder