EJH del PC gaming
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH del PC gaming
Yo aun no he llegado a los elfos, tengo el alto y bajo Hadar ya prácticamente acabados, creo que solo me queda la arañita y algún otro bichejo que aun corre por ahí, y en las islas de la libertad también me queda alguna cosa.
Yo sigo prácticamente con el mismo ejército de siempre, espadachines, arqueros, sacerdotes y piratas, que son de los que hay horda y no tengo que preocuparme por que se me acaben y cuando se me acabaron los osos comencé a utilizar grifos, que van bastante bien.
Yo sigo prácticamente con el mismo ejército de siempre, espadachines, arqueros, sacerdotes y piratas, que son de los que hay horda y no tengo que preocuparme por que se me acaben y cuando se me acabaron los osos comencé a utilizar grifos, que van bastante bien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si que tienen buena pinta los grifos, pero yo nunca los he usado, soy un poco conservador con la tropas, A veces, cambio por necesidad pero casi siempre me vuelvo a lo conocido, sobre todo por los bonus del estado de ánimo. La araña es algo más difícil que el kraken pero nada del otro mundo. Para bichos grandes van bien los gigantes porque tienen 900 de vida cada bicho y puedes usar el hechizo de curar y así no pierdes unidades. Y las serpientes reales, bueno, esas van bien para todo. El último día que jugué estrené al último bicho de la caja de furia, la Muerte, que tiene hechizos guapos. Pero con los hechizos también soy poco innovador, casi siempre tiro los mismos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
http://gameinformer.com/b/features/arch ... tails.aspx
Esto lo va a petar de una manera infernal
ñrgyomá
Esto lo va a petar de una manera infernal
Spoiler: mostrar
ñrgyomá
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Ya tienes DeathSpank en Steam, Rubio! 12 ebrones.
Tambien la demo del FM11 presentada por marca, una mezcla de miedo y excitación sexual tengo.
Tambien la demo del FM11 presentada por marca, una mezcla de miedo y excitación sexual tengo.
- Mr. Blonde
- Ulema
La puta, ahora salen todos los juegos interesantes a la vez. En Steam también se puede conseguir piratilla, no? hace demasiado que no pago por un juego y me sentiría sucio.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Hombre, pirata del Steam no me cuadra, pero por otro lado, seguro.
Yo "alquilé" el Civ V y me venía con crack para pasar del Steam, para ese otro fijo que hay similar. Aunque también digo que no me funcionó, al contrario que la demo que si lo hizo, pero mi XP ha estado tonto ultimamente y me han dejado de funcionar muchos juegos que antes tiraban, y encima no puedo formatear.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
¿Tal vez se refiera a jugarlo por steam aunque sea pirata?
Yo del Steam solo me bajé el Portal y el Alien Swarm, ambos juegos de gratir(más que nada porque me da palo andar dando mis datos de tarjeta de crédito y varios por ahí), aunque me generó una duda; Si yo pago por un juego de Steam, me lo bajo, lo instalo y después tengo que formatear la máquina o se corrompe algún archivo del juego y me veo forzado a reinstalarlo, ¿Tengo que pagar de nuevo para poder bajarlo nuevamente?
Yo del Steam solo me bajé el Portal y el Alien Swarm, ambos juegos de gratir(más que nada porque me da palo andar dando mis datos de tarjeta de crédito y varios por ahí), aunque me generó una duda; Si yo pago por un juego de Steam, me lo bajo, lo instalo y después tengo que formatear la máquina o se corrompe algún archivo del juego y me veo forzado a reinstalarlo, ¿Tengo que pagar de nuevo para poder bajarlo nuevamente?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett