Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

Joder, yo me hice un chamán en ese server y quedó muerto de asco en nivel 15 o por ahí.
Me ruseas?

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24094
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Está bueno Lunera, pero cambiale ese casco lo más pronto posible.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re:

Mensaje por Lobogris »

LunaOskura escribió:Mola, ya he creado mi primer Caballero divino de la Muette.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Mail%C3%A9n


1) La configuración de ramas de talentos como que no...

2) Apuesto mi testículo izquierdo que no has llegado al nivel 80 con tu anterior personaje = no has puesto la patita en instancias (ya raids ni de coña) de nivel alto = ni zorra de como jugar o especializarse = ultranoob de libro.

3) Elección de skills al tuntún + casco de tanque = fail.

Siguiente!

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Wow de prueba

Mensaje por Mr. Blonde »

Es cierto, merece una lapidación pública por no seguir al dedillo algún extensivo manual hecho por frikis que le diga que mostros ha de matar y que habilidades ha de subir en cada momento, quitando toda la gracia que pueda tener el juego para poder sentirse la más mejor del huniberso birtual.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Re:

Mensaje por Jordison »

Mr. Bones escribió:
LunaOskura escribió:Mola, ya he creado mi primer Caballero divino de la Muette.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Mail%C3%A9n


1) La configuración de ramas de talentos como que no...

2) Apuesto mi testículo izquierdo que no has llegado al nivel 80 con tu anterior personaje = no has puesto la patita en instancias (ya raids ni de coña) de nivel alto = ni zorra de como jugar o especializarse = ultranoob de libro.

3) Elección de skills al tuntún + casco de tanque = fail.

Siguiente!


Tiene tetas.

Tú no.

Imagen

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Wow de prueba

Mensaje por LunaOskura »

Es mi segundo personaje, no podía aguantar a llegar a lvl 80 con el otro para descubrir el universo dk.

Explicádme eso del yelmo de tanke. Me he tirado a la Sangre, así que voy de dps y me interesaría que lo comentarais.

Aún me queda mucho que aprender,

Qué coño es "rusear"?

Y hola Jordi! Hola Beaker! Hola Yonga! Hola Blonde!!

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Vale, lo del yelmo debe ser por el plus de stamina? Supongo que un buen tanque debe tener la resistencia subida a tope.

A ver si encuentro otra cosica pues.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8147
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Wow de prueba

Mensaje por Corvux corax »


Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Wow de prueba

Mensaje por Doctor Beaker »

LunaOskura escribió:Es mi segundo personaje, no podía aguantar a llegar a lvl 80 con el otro para descubrir el universo dk.

Explicádme eso del yelmo de tanke. Me he tirado a la Sangre, así que voy de dps y me interesaría que lo comentarais.

Aún me queda mucho que aprender,

Qué coño es "rusear"?

Y hola Jordi! Hola Beaker! Hola Yonga! Hola Blonde!!

"Rusear" es cuando un personaje hace una mazmorra con gente de nivel más bajo, donde básicamente va de paseo y lo puede hacer en un plis plas (en inglés, "rush"). La utilidad para el personaje de nivel alto es bastante incierta, para lo que sí sirve es para que los personajes de nivel bajo se equipen y consigan XP por la cara. Hay gente que paga por los rushes y todo... a mí en realidad me parece medio una tontería, porque gracia lo que se dice gracia, un rush mucha no tiene.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wow de prueba

Mensaje por Lobogris »

LunaOskura escribió:Es mi segundo personaje, no podía aguantar a llegar a lvl 80 con el otro para descubrir el universo dk.

Explicádme eso del yelmo de tanke. Me he tirado a la Sangre, así que voy de dps y me interesaría que lo comentarais.

Aún me queda mucho que aprender,

Qué coño es "rusear"?

Y hola Jordi! Hola Beaker! Hola Yonga! Hola Blonde!!


A ver, newbie de tercera; primero, los 3 árboles de habilidades del Dk pueden ser orientados para DPS o tanqueo.

DPS = Como ya sabes, hacer mucha pupita. Equipo que prioritariamente aumente el daño no la resistencia.

Tanqueo = Aguantar daño como un campeón y mantener el aggro. Viceversa. (aggro: es como el nivel del odio de las criaturas del juego; si eres el que más odian sólo se enzarzará contigo)

Volviendo a las habilidades del Dk, yo jugaba con un Dk de sangre también, pero como tanque. no se si lo habrán nerfeado, pero de aquella partía la pana, el healer de la party andaba siempre sobrado de mana (el Dk tanque de sangre tiene muchas habilidades de autorregeneración).

Si lo que quieres es DPS en sangre tienes que coger habilidades que hagan o aumenten el daño (no barrera de filos, no desvio de hechizos, no runa de sangre, etc).

Responder