mayhem escribió:Que me lo digan a mí, que me he comprado toda la puta colección de Sega al completo. Empezó con un tímido "bueno, he jugado a muchos total war sin pagar", que fue hábilmente refutado por "bueno, ya te has comprado el Shogun, no jodas". Luego vino un "es que el Empire... el Shinobi me tira desde hace años, además... hay mucho juego viejo al que le tengo ganas, y está también el Renegade...".
Así que nada, 50€ menos, y ni siquiera tengo la excusa de "bueno, es que iba borracho". Tendré que comedirme en los días de rebajas que quedan.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mayhem, nadie debe intentar tener más juegos que yo en el steam, me pondría nerviosito si alguien me superara en eso, y un mórbido nerviosito que tiene mil botones para tocar como administrador de un foro y mucho tiempo para hacer experimentos es un tío muy peligroso.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
PD: 102 juegos cuento ya, Dolor. He jugado a unos 20-30.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mr. Blonde escribió:En la tontería esta http://summerseal.com/ tocan shadowgrounds gratis y descuentos del 75% para el Trine 2, a mí me ha tocado un shadowgrounds.