El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Ruttiger
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Ruttiger »

Si no tienes Amazon Prime el firestick te va a dar problemas fijo. Chromecast te hace lo mismo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 30 Nov 2020 10:31 Si no tienes Amazon Prime el firestick te va a dar problemas fijo. Chromecast te hace lo mismo.
Pero si tienes cuanta Amazon normalera pero NO Amazon Prime ¿dará problemas también para ver Netflix y Movistar?

Porque yo no me voy a hacer Prime, pero el cacharrito me podría solucionar el que no pueda ver Netflix en la TV del salón, y las dificultades que me da Netflix por lo antiguo de la tele.

¿El Chromecast es mejó para eso si no tengo Amazon Prime?

En casa jamás habrá Prime, porque yo simplemente intento no comprar en Amazon si puedo, pero es que mi Santa Esposa directamente es Fervorosa Militante Anti Amazon (no compra NUNCA), y poner el Prime supondría follarse los Sagrados Principios.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El Chromecast es igual en casi todo, sobre todo en la última versión que ya viene con su mando y su navegador. Ni mejor ni peor. El firestick es más barato, no tiene acceso a HBO y requiere de cuenta Amazon (no sé si Prime). El Chromecast es un poco más caro (el nuevo, con el viejo puedes hacer lo mismo y te sale más o menos igual) lo reproduce todo pero está totalmente integrado con los servicios de Google (incluido el futuro portal de bidriojuebos) con lo bueno y lo malo que eso conlleva.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 30 Nov 2020 10:54
Ruttiger escribió: 30 Nov 2020 10:31 Si no tienes Amazon Prime el firestick te va a dar problemas fijo. Chromecast te hace lo mismo.
Pero si tienes cuanta Amazon normalera pero NO Amazon Prime ¿dará problemas también para ver Netflix y Movistar?
No da problemas. NO tengo Amazon Prime y va sin problemas Movistar, Netflix y Disney, que es lo que he instalado y usado.

Y si compras el firestick TIENES QUE TENER cuenta en Amazon porque se compra en Amazon y sin cuenta en Amazon no puedes comprarlo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 30 Nov 2020 11:03lo reproduce todo pero está totalmente integrado con los servicios de Google (incluido el futuro portal de bidriojuebos) con lo bueno y lo malo que eso conlleva.
¿Que es "lo malo que conlleva"?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 30 Nov 2020 11:06
M. Corleone escribió: 30 Nov 2020 10:54
No da problemas. NO tengo Amazon Prime y va sin problemas Movistar, Netflix y Disney, que es lo que he instalado y usado.

Y si compras el firestick TIENES QUE TENER cuenta en Amazon porque se compra en Amazon y sin cuenta en Amazon no puedes comprarlo.
Gracias. Sí, a ti te entendía bien, pero como Rutti decía que sin Prime daría problemas... Igual le he entendido mal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

De todos modos, no comprarás ninguno.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Sería muy gracioso que Corleone comprara una caja grande, metiera el FireStick de mierda dentro, lo envolviera y lo dejara la noche de reyes en el árbol para que sus retoños, al día siguiente, sufrieran una arritmia al ver la caja igualita que la PS5 y que al abrirlo se encontraran con el cacharro ese.

Corle, grábalo!

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 30 Nov 2020 11:47 Sería muy gracioso que Corleone comprara una caja grande, metiera el FireStick de mierda dentro, lo envolviera y lo dejara la noche de reyes en el árbol para que sus retoños, al día siguiente, sufrieran una arritmia al ver la caja igualita que la PS5 y que al abrirlo se encontraran con el cacharro ese.

Corle, grábalo!
Como idea es brutal, pero no quiero ser asesinado mientras duermo.

El stick ese de Amazon, ¿se puede manejar con el mando de la TV (el típico mando de una Smart TV) en lugar de con el mando que trae?

Responder