Urban Dead II El Supremo lider os llama
He encontrado la iglesia de Policarpo, hay 6 (sais) zombis dentro y tres muertos en el suelo ¿alguno de vosotros sois zombis o cuerpos muertos?
Tengo la opción de atacar zombis o arrojar cuerpos por la ventana, amén de pirarme y hacer "KKD" en otro sitio.
¿Que hago?
Tengo la opción de atacar zombis o arrojar cuerpos por la ventana, amén de pirarme y hacer "KKD" en otro sitio.
¿Que hago?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Abrire hijor de puta, abrirme!!!
Me he quedado sin pasos porque el imbécil de Patro en lugar de decir derecha como todo e mundo ha tenido que decir Este.
Edito:
Me he quedado sin pasos porque el imbécil de Patro en lugar de decir derecha como todo e mundo ha tenido que decir Este.
Edito:
Algún hijo de puta escribió: * demonseed attacked you for 1 damage. (02-15 09:19 GMT) ...and again. (02-15 09:20 GMT) ...and again. (02-15 09:20 GMT) ...and again. (02-15 09:21 GMT)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Jack_Durden
- Imán