Left 4 Dead.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: Left 4 Dead.

Mensaje por Mclaud »

Las palabras se las lleva el viento.

Lo que quedan son los ACTOS.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Joder. Ayer estuve catando con Ddb el Silent Hill.

Se supone que son once escenarios. En el tercero nos volvimos locos y nos fuimos a la mierda (al final terminamos suicidandonos de puro frensi).

Es agobiante de la leche. En el primer escenario todo es un paseo. Una ciudad ámplia en la que tienes que buscar tres llaves y eventualmente van viniendo pequeñas oleadas que se controlan fácilmente. No te dan las armas directamente, las tienes que ir encontrando. En este la visibilidad se reducía un poco porque había bruma para hacer honor al nombre de la campaña.

Luego tengo una laguna mental sobre el segundo escenario.

El tercero es completamente a oscuras y ambientado en un colegio en el que hay que ir correteando y resolviendo pequeños puzzles cuya única complicación es no perderse porque los mapas son muy laberínticos y además cada cosa que haces abre nuevas puertas en sitios por los que ya has pasado. O eso, o DDb y yo estabamos to cogíos e ibamos dando vueltas en círculo por las mismas tres habitaciones, que todo puede ser.

Al final lo dejamos porque ya no se nos ocurría nada. A ver si la jugamos entre cuatro.
Aro.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

El Silent hill es de pensá y entre la Straika y yo no hazemos ni medio cerebro. Nos quedamos encallados en la segunda fase, pero es que estos cabrones regatean en pistas que da gusto.

Primera fase: Calles de Silent Hill
Segunda Fase: Escuela de Silent Hill
Tercera Fase: Especie de sanatorio/psiquiatrico/hospital todo raruno de silen Hill

Straika, a demás veía witch fluorescentes, pero sólo las veía ella

Esta campaña la tenemos que pillar un día con bastante tiempo y cabeza muy despejada.

Y bones, me enlazas la encuesta???. De momento pondo a bajar el Death aboard ese que dices.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Las palabras se las lleva el viento.

Jajajja, pero qué cabrón, jajaja, nunca más dejaré que me salves en el modo imposible ese, antes me suicidaré que sufrir esta humillación aquí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yeah, ese es la encuesta a la que me refería unos 5 posts atrás. Si, definitivamente nadie me lee :D

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Las palabras se las lleva el viento.

¿Estabas disparándole a Dolor en la nuca y se metió un zombie de por medio?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Calentito de los VGA 2011, otro jueguico de horror zombie:

[youtube]iVoBK1scpiw[/youtube]

Y para que os hagais una idea de que va:

[youtube]RuopJYLBvrI[/youtube]

Me parece a mi que va ser muy esporádico. Chiste malo del mes!

It will be a singleplayer zombie survival MMO where you are in a post-apocalyptic city a la New York and you are one of the last survivors. Your job will be trying to locate other players to work with. Much like Journey.

The theme of the game will be isolation.

You'll be able to traverse skyscrapers and seek refuge on roofs

There will be a daylight and night cycle, By day time the zombies are more timid and weak, by night they will be much more threatening and dangerous.

You will be able to loot various stores to gather supplies while you try to make way to an escape route out of the city.

There will be a max of 5 people tops per server. Each player will be scattered randomly across the city.

You can use your mic to call out for survivors... while putting yourself in danger of getting exposed to zombies.

Main story mission of the game will be to complete and create a fully detailed survivors guide to the zombie apocalypse.

Main game influences: Disaster Report, MAG, Left for Dead, Journey, Resident Evil, GTA, Fallout 3

Main movie influences: Walking Dead, I am Legend, Dawn of the dead

PD:
Imagen
Gross!!!

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

PFGFSFDJFDSG PUTO LAG GFDSAGTSFS

Gran nivel el de la noche del terror. Pero que quede claro, algo huele a podrido en el Reino de Polonia cuando el lider que va dando ideas sobre donde ponerse soy yo.

Yo que siempre crei que Fran Pe seria el que llevara la voz cantante...
(lin2)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Desde luego, el que no se conforma es porque no quiere.

Ya la hemos terminado y es larga y complicada. La munición escasea y también los botiquines. El trozo de Moria es brutal, claro que si hubiéramos imaginado antes que teníamos que cruzar el puto puente del Balrog en lugar de matar todo lo que viniera oleada tras oleada, nos habría ido mejor. En todo caso es muy espectacular, como muchos otros trozos del mapa, como la mansión encantada, el cementerio y no digamos ya la escena final con desenlace cuanto menos cachondo.

Para mí, el mejor mapa junto a I hate mountains.

Bajarsen esta que, como dice Bones, es la que mejor puntuación recibe: Death aboard
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder