EJH del PC gaming

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: EJH del PC gaming

Mensaje por Pepegut »

Lo he hecho, que no os encuentro, leñe.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno vamos a probarlo, aquneu según esto mi CPU es una mierda cumplo todo lo demás

CPU
Minimum: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
You Have: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+

CPU Speed
Minimum: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
You Have: 2.01 GHz

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

suerte compañero, alah quiera que podamos continuar nuestras aventuras en hexagonal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por cierto, que con la paginica esa de system requeriments acabo de comprobar que, en contra de lo que pensaba, SI puedo jugar al Empire: total War, parece que los 2GHz de mi Athlon ganan a los 2,6 mínimos del pentium IV. Jódete Intel XD.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Cumplo los requisitos mínimos, aunque no lo recomendado, supongo que lo probaré cuando acabe con el King's Bounty, que mira que es largo el puto juego.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

rianxeira escribió:Por cierto, que con la paginica esa de system requeriments acabo de comprobar que, en contra de lo que pensaba, SI puedo jugar al Empire: total War, parece que los 2GHz de mi Athlon ganan a los 2,6 mínimos del pentium IV. Jódete Intel XD.

No soy un experto en procesadores puesto que mi anterior pc calzaba un K7, pero el orleans este me parece bastante apañao. Y eso, eso, jugad todos al civ 5 que podamos montar cosas chulis. Yo creo que me compraré una gráfica pa ver si así mejora la cosa.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Probado y pasado con nota, no me ha ido lento en ningún momento, eso si, he puesto las opciones al mínimo, nada de sombras ni chorrraditas de esas. Como juego me ha dejado buen sabor de boca, lo apruebo.

De los procesadores, si en la asignatura de estructura no me mintieron, la velocidad es secundaria, lo que importan son los MIPS (Millones de instrucciones por segundo) del procesador, en los ejercicios nos ponían procesadores a chorrocientos gigaherzios contra otros que apenas llegaban a 1 GHz, y al final todo dependía de la organización interna para calcular los MIPS, y muchas veces ganaba el que parecía mas mierda. Para maquillarlo metían segmentación a bloque y alcanzaban la teórica de esos gigaherzios, pero en la práctica no rinde nunca así. Es mas, creo que ese era el problema de los Pentium IV, que le metieron segmentación a lo burro y aquello no había por donde meterle mano después.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Pepegut escribió:Lo he hecho, que no os encuentro, leñe.

¿Has mirado los mensajes privados del pH (y no los de steam (si es que los hubiera o hubiese))?

Te reenvio el privado no vaya a ser que que al espíritu de Krad le haya dado por correrse una juerga con los MP.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:De los procesadores, si en la asignatura de estructura no me mintieron, la velocidad es secundaria, lo que importan son los MIPS (Millones de instrucciones por segundo) del procesador, en los ejercicios nos ponían procesadores a chorrocientos gigaherzios contra otros que apenas llegaban a 1 GHz, y al final todo dependía de la organización interna para calcular los MIPS, y muchas veces ganaba el que parecía mas mierda. Para maquillarlo metían segmentación a bloque y alcanzaban la teórica de esos gigaherzios, pero en la práctica no rinde nunca así. Es mas, creo que ese era el problema de los Pentium IV, que le metieron segmentación a lo burro y aquello no había por donde meterle mano después.

Eso asumiendo que el set de instrucciones es el mismo, que es mayormente el caso en las pc (aunque las CPU de 64 bits tienen las instrucciones de 32 más las específicas de 64). Total, que si necesitas más instrucciones en una computadora que en otra para hacer lo mismo, los MIPS tampoco te sirven. Por eso los benchmarks, el SPECint y el SPECnosequé y toda esa mierda: porque al final, la computadora más rápida es la que hace su tarea en menos tiempo y punto pelota.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió:Cumplo los requisitos mínimos, aunque no lo recomendado, supongo que lo probaré cuando acabe con el King's Bounty, que mira que es largo el puto juego.

Jajajajaj, yo hoy he entrado por primera vez en la tierra de los elfos a ver si me sueltan a la hija del Rey, tengo el reino enano a medio hacer, al menos ya he acabado las islas de la libertad. Sigo tirando de serpientes reales, a las que hamo con frensi, arqueros, inquisidores, sacersotes, caballeros, guardias y espadachines ahora mismo, aunque tengo los gigantes en barbecho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder