Gñe midiocongolaa!!!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Gñe midiocongolaa!!!
Pues lo dicho, si puedes chipeala porque te ahorras dineuros valiosísimos para hacerte con latas de cocretas y tienes a tu disposición juegos from all over the world que aquí ni soñamos con que se pongan a la venta.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Me da mal rollo lo del chip por aquello de que imagino la garantía se irá a la mierda, y no es suficientemente mía como para meterme en ese berenjenal. Estoy a ver si un familiar experto en pleisteichons me tunea la memory card para poder meterle juegos piratas copias de seguridad (mensaje editado por Ramoncín), y sino pillarme no sé qué CD mágico que convierte tu PS2 en un tostador pero con más calidad.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Esas opciones no las conocia. Cualquier cosa es buena mientras que los hamigos probes podamos ahorrarnos pasta.
mayhem escribió:
Y Bones: me da a mí que eres tú el que no me ha entendido, pero bueno, no te digo nada más que te veo a la que salta.
Venga.
La resaca y los excesos navideños es lo que tiene. Tu te has dado cuenta de lo que he querido decirle a Dolorgg?
Si la respuesta es positiva ya me puedo volver a dar caña a mi cerebro e hígado un 25% más feliz...
PD: Y no estoy de mala leche, es que llevo reenganchado borracheras desde que he llegado a Ezpaña... mi sentido del humor está trastocado si la musica no está alta y no tengo un cubata vacío en mi mano.
He leído diagonalmente, pero qué ps2 tienes jordi? yo creo que podras piratearla sin tocar nada de jarware, mirate los foros de elotrolado para más info.
PD: OKAMI, ICO. Hijodeputa. Si no tuviera una wii y una ps2 rota, estaría pegándole ahora mismo como poseso a la ps2. Vaya catálogo de rpgs y juegos frikis en general. Cuando me compre una gráfica me pondré a trapichear con el emu.
PD2: Silent hill 3 y shadow of the colossus: ejemplos de desarrolladores que venden su alma al diablo para hacer cosas imposibles.
PD: OKAMI, ICO. Hijodeputa. Si no tuviera una wii y una ps2 rota, estaría pegándole ahora mismo como poseso a la ps2. Vaya catálogo de rpgs y juegos frikis en general. Cuando me compre una gráfica me pondré a trapichear con el emu.
PD2: Silent hill 3 y shadow of the colossus: ejemplos de desarrolladores que venden su alma al diablo para hacer cosas imposibles.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La slim me parece, la que anden vendiendo ahora. En teoría se puede piratear con un CD mágico, o metiendo unas chapas cerca de la lente (tal cual), o haciendo no sé qué paranoia con la memory card. Lo del emulador, suerte y paciencia, hace poco estuve mirando y no hay ninguno realmente útil.
- The last samurai
- Ulema
Me parece que la única manera de jugar a la PS2 sin chipearla es mediante disco duro, cosa bastante difícil hoy en día porque los adaptadores de red están buscadísimos. La segunda es mediante cogswap que es como lo hacía yo al comienzo. Con la PS2 FAT era fácil hacerlo, pero con la slim me parece que tienes que cambiarle la carcasa o una paranoia así, y utilizar el clásico disco de Action Replay o similar.
Chipeala, que hoy en día te cobrarán una mierda por estar desfasada, y la comodidad y fiabilidad son enormes.
P.S: Wendigo es sabio. Okami es una open master que rompe todas las escalas. ICO tres cuartos de lo mismo. Pero el Shadow of the Colossus petardea una barbaridad. Demasiado juego para la pobre PS2. Si tienes algo parecido a una parienta himaginaria o simplemente te gusta el plataformeo, el primer Jack & Daxter es lo mejor que salió después de Mario 64, y yo no he jugado a ninguno que se les acerque.
Chipeala, que hoy en día te cobrarán una mierda por estar desfasada, y la comodidad y fiabilidad son enormes.
P.S: Wendigo es sabio. Okami es una open master que rompe todas las escalas. ICO tres cuartos de lo mismo. Pero el Shadow of the Colossus petardea una barbaridad. Demasiado juego para la pobre PS2. Si tienes algo parecido a una parienta himaginaria o simplemente te gusta el plataformeo, el primer Jack & Daxter es lo mejor que salió después de Mario 64, y yo no he jugado a ninguno que se les acerque.
- Mr. Blonde
- Ulema
Para la ps2 lo suyo era el swap mágic y cambiarle el frontal de la bandeja del dvd, cosa que no resultaba muy complicada. Aunque creo que con la ps2 slim hay que cambiarle la carcasa entera.
Otra pregunta monguer:
Me he comprado un cable de alta definición, ¿tengo que sustituirlo por el de las tres clavijas de colorines?
Me he comprado un cable de alta definición, ¿tengo que sustituirlo por el de las tres clavijas de colorines?
hdmi? pues tiene su clavijica, que va a su correspondiente e inconfundible entrada en la tele. Y te olvidas del que trae
Si te refieres al cable por componentes (como el que trae pero con más clavijas de colores) pues sí, se sustituye.
Si te refieres al cable por componentes (como el que trae pero con más clavijas de colores) pues sí, se sustituye.