Nostalgia powa! el primer juego al que jugasteis

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Re: Nostalgia powa! el primer juego al que jugasteis

Mensaje por _KraD_ »

The last samurai escribió:Yo pude! Yo pude!

La segunda fase era con un helicóstero, así que igual podías denunciar a los programadores por publicidad fraudulenta (payachu)

Eso era en la primera parte también.
Porque despues del helicóptero (creo que en la segunda carga porque pedía clave) estaba la parte que más molaba donde empezabas en un jungla a pie y luego te metias en el cuartel enemigo a lo rambo.

Imagen

Eran encantadores Dinamic en esa época, currandose juegos con las mejores partes al final y a las que era jodídisimo llegar.

}:-D

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

El primero al que jugué cuando era un crío, era uno de Atari de boxeo que no he encontrado por ninguna parte. Dos monigotes con píxeles de a metro cuadrado casi imposibles de controlar.

El primero al que me vicié de verdad fue el Oh, Mummy, para el Amstrad, que me quedó grabado a fuego. Sobre todo la musiquita, por lo variado, como comprobaréis.

[youtube]kTRfIUMbTas[/youtube]

Anda, me acabo de fijar que es el mismo que el de samuradi. Qué cosas.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Supongo que los dos tuvimos un Amstrad CPC 464k.

¿A este no le diste caña?

Imagen

Todos los que venían con el ordenador fueron brutally fucked. Todos menos el editor de textos... Y el maldito Animal, vegetal, mineral xD.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

lluisot escribió:El primero al que jugué cuando era un crío, era uno de Atari de boxeo que no he encontrado por ninguna parte. Dos monigotes con píxeles de a metro cuadrado casi imposibles de controlar.

¿Este?:

Imagen

Responder