Wow de prueba

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wow de prueba

Mensaje por Lobogris »

Mayhem, es que jugar en la Alianza significa que le duplicas la edad (no me refiero a la mental) a la mayoría de la peña que corretea a tu alrededor; la horda suele tener personal más mayor pero su handicap es que también te encontrarás a los más gilipollas pro hardcore, o al menos es así en el reino que jugaba, dun Modr.

Yo no creo que vuelva a jugar hasta que salga Cataclismo, pero todo es negociable...

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17029
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Wow de prueba

Mensaje por Dolordebarriga »

LunaOskura escribió:
Dolorcín, te verías muy bien asín:

Imagen


Aparta de mí este cáliz. (Además con el manager de fútbol de Jordi tengo ya para los próximos seis años, soy de los veo todos los partidos a tiempo completo).

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1356
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Ali que veo, ali que mato.


Nah, pero ahora con el cambio de facción se están viniendo a la horda todos los niñatos porque creen que así podrán ganar las BGs y por su culpa no hacemos más que perderlas últimamente.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24059
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Yo jugaba en un server "privado" y en la mejor época del server se daba precisamente al revez que en el oficial, todos los críos estaban en la horda, así que en la alianza partiamos la pana en las BGs.

Creo que con la última expansión se había normalizado la cosa, es decir, había exceso de críos en las dos y por eso no pude conseguir una miserable pieza de tier 5.

Pero mi armadura tenía flores. (anibar)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Wow de prueba

Mensaje por mayhem »

Deben haber cambiado mucho las cosas porque si bien en la alianza hay mucho crío de mierda que merece perecer, lo de la horda no tiene nombre. En la alianza de vez en cuando aún te encuentras a alguien capaz de escribir cinco palabras consecutivas sin hacer una falta grave de ortografía, pero en la horda estoy flipando porque me hice un personaje ilusionado ante la perspectiva de encontrar vida inteligente y aunque ya voy por mi segunda hermandad (y sólo soy nivel 15) sigo buscando infructuosamente. Y no, con lo de faltas ortográficas no me refiero a dejarse tildes, que eso también lo hago yo chateando, no: quicir cosas como "voi para aya" o "ben a buscar me", aparte de que si haces algo en grupo hay dos opciones:

1. nivel bajo de unos presumibles 12 años de edad que no hace mas que pedirte que le des dinero o lo ayudes a hacer una misión en la otra punta del mundo. Mi paciencia con estos infraseres, como imaginaréis, es muy limitada. Lleno el chat de &, $, * y demás.

2. nivel alto que quiere enseñarte las fruslerías que hace su personaje llevándote a un dungeon y se ríe él solo con sus hechizos y sus mariconadas matando a bichos de nivel 12-20 ¬¬ Igualmente, edad presumible: entorno a los doce. Mi reacción es la misma aunque su respuesta más airada y desmesurada por eso de que por ser nivel 70 creen que deberías comerles el rabo. Me encanta este tipo de jugador, qué os voy a contar.

En la alianza por lo menos he encontrado a seres con los que se puede convivir, así que o mi servidor es la excepción o algo está cambiando en el wow.

No quisiera terminar sin un poco de secso:

[youtube]_-jl4vkP_C8[/youtube]

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9655
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por wendigo »

El fascinante mundo. Y eso que estais entre usularios de pago, supongo. Cuando os junteis en servidores de gratis con los ermanos del yonga, lo gosareis lindo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24059
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Wow de prueba

Mensaje por Yongasoo »

Ya te digo, en general era así, aunque yo tuve bastante suerte con las hermandades, la primer hermandad en la que estuve era genial, no tanto de raids y esas cosas porque eramos pocos y la mayoría estabamos en niveles medio bajos todavía, pero el chat de la hermandad era un descojone continuo, nos pasabamos la mitad del tiempo subiendo de nivel y la otra mitad hablando estupideces por el canal de la hermandad, y a veces las dos cosas a la vez.

En esa el promedio de edad era de unos veintialgo, aunque el promedio es engañador porque teníamos un tipo al que su propia hija invitó a la hermandad, así que jugaban entre padre e hija.

El tipo era un espectaculo en si mismo, al principio no entendía nada, creo que llegó hasta nivel 3 o asín sin matar bichos, simplemente con las recompensas de experiencia que te dan por descubrir partes nuevas del mapa, se pateó medio mundo, pero después se había vuelto completamente adicto, hasta se había montado su propio servidor en su casa, en el que los tops de la hermandad eramos todos GM.

Esa fué la más divertida, después estuve en un par más en las que se organizaban muchas raids y grupos de PvP y cosas así, que estaban bastante bien para mejorar el personaje pero les faltaba el encanto de esa primera.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Wow de prueba

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió: Lleno el chat de &, $, * y demás.


Quita el filtro de insultos en opciones, hombre (lin2)

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1356
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Wow de prueba

Mensaje por Jazzid »

Mr. Bones escribió:
mayhem escribió: Lleno el chat de &, $, * y demás.


Quita el filtro de insultos en opciones, hombre (lin2)


Ese filtro es genial. Censura palabras como penetración, cuando en el mismo juego hay stats como "penetración de hechizos" y "penetración de armaduras".

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Mola, ya he creado mi primer Caballero divino de la Muette.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Colinas+Pardas&cn=Mail%C3%A9n

Responder