EJH Del retrogaming.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: EJH Del retrogaming.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

The last samurai escribió:Esta es para mayhem:

TTK'S
Imagen

Creo que él sale en la portada...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Con toa la cara de "dios mío he visto TTK! creo que he eyaculado".

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Supongo que la mayoría de los de aquí habreis tenido una infancia en mugrosas y oscuras salas de juegos pasando las horas muertas a espaldas de vuetra madre gastandoos la vuelta del pan y demases.

En aquellos tiempos como todos sabreis el amortizar los cinco duros era algo primordial, cuando estabamos pobres.

Todos tendreis esa maquinita que os pasabais con 5 duros, y que os llena de orgullo aún hoy en día poder decirlo.

Yo tenía más de una, pero la que recuerdo con más cariño es Neo bomberman.

Imagen

Empezó viciandonos a mí y a mis amigos con su gran modo batalla, luego empezamos el modo historia del cual llegamos a hacer un verdadero arte, tanto a 1 como 2 jugadores.

Debía ser realmente hadorable ver a dos gordacos tapones jugar con tanta maestría a este juego, pasándonos las pantallas en escasos segundos una vez pillábamos lo de atravesar los bloques y las bombas activadas por control remoto. Recuerdo esos corrillos que se formaban a nuestro alrededor cuando jugábamos como los mayores momentos de gloria de mi adolescencia.

Qué coño, de mi vida.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Lo mejor eran los inicios y esas bombas que te autoencerraban.

Solo podías poner cara de resignación y afrontar tu explosivo destino como un hombre...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En otro orden de cosas, he robado otra idea de por ahí para vicios colectivos.

Como todos sabeis, los juegos, sobre todos los arcade donde tienen la gracia es poder picarse a High-scores. Realmente da igual el juego que sea, la cosa es patear culos.

Os haría la idea de hacer un reto phorerístico de un juego de mame al mes? Quicir, se coge un romset de mame, se coge un juego al azahar y nos picamos a ver quien hace más puntos. Si no nos fiamos unos de los otros hay un mame que permite guardar las partidas facilmente, según creo. Wolfmame o algo asín.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Por mi ok...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Yo soy muy malo en esos juegos, sólo valgo para shoot-em-ups y luego ya de un modo muy secundario para juegos de estrategia, así que me abstengo de hacer el ridículo, pero seguiré vuestros piques.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Todos somos bastante torpes con los arcades clásicos, a no ser que alguno no haya parado desde entonces... todos estamos acostumbrados a juegos de esos en lso que en realidad no haces nada (hola metal gear!) o que la dificultad sencillamente no existe (hola nintendo!) y coger ahora un pac-man es como cuando mi padre se ponía a jugar conmigo en aquellos tiempos, más o menos.

Serían como unas paraolimpiadas de los videojuegos, vamos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, no, en serio: siempre he sido muy malo con estas cosas.

Ah bueno, en los de fútbol, baloncesto y carreras he sido también siempre el rival a vencer. Pero en los arcades... soy una cosa muy triste. Y en los de pegarse. Ahí lloraba por dentro mordiéndome el orgullo mientras Samurai me pegaba una paliza de la hostia y sonreía de oreja a oreja, sádicamente.

Estoy muy traumatizado con los juegos de pelea y los arcades. De verdad. No me hagáis volver a pasar por ello.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo me apunto a lo que sea. Faltaría más.

Responder