PS3. Bigger Faster Stronger

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mclaud
Ulema

Re: PS3. Bigger Faster Stronger

Mensaje por Mclaud »

Y ahora es cuando te digo de nuevo

¿Eso es gratis?

¿Cómo se instala?

Y de paso te informo que Hungria ya solo me gana de uno. Tiembla, mundo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Y ahora es cuando te repito, simplemente, mi post anterior, a ver si sabes leer:

Disfruta de miles de videoclips en tu PLAYSTATION 3 de forma gratuita con la aplicación de vídeos musicales VidZone.

Descárgate VidZone desde PlayStation Store para navegar por miles de vídeos musicales en tu sistema PS3 con una calidad excelente y sin la menor complicación.

Mclaud escribió:Y de paso te informo que Hungria ya solo me gana de uno. Tiembla, mundo.

Vamos que remontas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Party Boy escribió:Y ahora es cuando te repito, simplemente, mi post anterior, a ver si sabes leer:

Es un problema de lenguaje técnico.

Me puedes hablar del Vidzone, del Playstation Store y hasta de mi puta madre que te seguiré mirando con cara de alelao porque, jei, jei, jei, no tengo ni zorra de que es nada de eso. Bastante tengo con saber encender el aparato. Así que ya sabes, en vez de cortapegas me explicas las cositas paso a paso y con buena letra, como para tontos.

Pero sin el como.

Y sin rebotarse. Que si llego a saber que lo de descojonarme del descenso del Betis te iba a doler tanto, ¡lo hago más veces!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Como ya he dicho antes, no tengo la PS3, pero dudo que sea mucho más complicado que ir al icono que ponga

Playstation Store

Y ahí buscar

Vidzone

Pero, oye, que puede ser que me equivoque. ¡Solo soy un bético resentido!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
- Te lo digo de nuevor, lee mi mensaje!
- Yo también te lo digo de nuevoooor, no sabes de leer!
- Resentidooor.
- Resentido y sevillanorr!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclú, yo tenía claro que tu exhacerbado madridismo era un síntoma inequívoco de su debilidad intelectual, pero tampoco hace falta evidenciarlo tanto, alma de cántaro.

Por si las moscas, una vez lo instales tienes que ejecutarlo desde el menú de audio.

El del icono con forma de nota musical.

Ahí.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo no te puedo ayudar Macuclis porque a mi me lo instaló una hamiga mientras estaba en el trabajo. Sé que no te importa pero es para hacer ver al foro que hay chicas de verdad que me tocan el aparato (la Play). Y así fardo mucho.

Samu, de la publi no me fijé la verdad, pero probablemente fuese porque estaba pedo y ni me daba cuenta. Cuando lo pruebe sobrio te digo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tardé una semana en saber como se creaba un usuario nuevo. Y Hungría no para de ownearme, no os digo más.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Los Playstationeros ya tenemos algo menos de lo que avergonzarnos cuando por la calle nos cruzamos con algún hamigo X-Boxer y nos señala mientras se ríe y nos tira piedras (o esa sensación tan familiar ya de entrar en un bar y que se apague la música de golpe y todos se te queden mirando inmóviles hasta que te colocas en la esquina más mugrienta y orcura mirando a la pared):

El contenido descargable para Fallout 3 en PlayStation 3 saldrá en septiembre.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-47270.html

Yo es que ni me había enterado de que iban a salir las expansiones para la Play 3.

Recordemos que son tres expansiones en total :The Pitt, Operacion Anchorage y Broken Steel, siendo ésta última la primera que va a salir en la PS3.

Aquí teneis una review de lo que es la expansión:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 734f59ef1c

Lo mejor, que te permite continuar el juego tras ese final "cerrado" con una trama nueva, aparecen nuevos enemigos, y se puede subir hasta nivel 30 (siendo el 20 el tope del juego).

Vamos, indispensable.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo hace tiempo que soy nivel 20 y aún me faltan algunas misiones secundarias por terminar, además de la historia principal claro. No entiendo la limitación de nivel en un juego en el que, la mayoría de las veces, la experiencia es la única recompensa válida.

Lo terminaré para ver el final, pero es de cochináceos sacar expansiones para poder hacer algo que debería haber venido de base con el juego. Porque pudiendo ganar experiencia para subir varios niveles más, me voy a tener que quedar con algunas habilidades sin desarrollar (tengo lockpick 100, pero jamás podré hackear ordenadores complicados, por ejemplo).

Por sierto, que del Fallout 3 ya hay otra expansión a parte de esas tres, Point Lookout, además de otra que saldrá en breve, Mothership Zeta.

Para los que aún no tengan el juego, ni se os ocurra comprarlo ahora para agenciaros las expansiones una por una. A finales de año saldrá una edición Game of the Year con todas las expansiones incluídas en el juego original en formato físico, como ya sucedió con el otro grande de Bethesda, TESIV: Oblivion.

Responder