PS5. The New Generation Router.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: PS5. The New Generation Router.

Mensaje por Criadillas »

No sé quién es este señor mayor que ha entrado a este hilo cool y que dice cosas raras sobre peceras o algo así.

Que alguien lo recoja y se lo lleve, por favor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Eh, que el primero salió en PC, hamijo. Y con mejores gráficos segurísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 28 May 2021 11:30 No sé quién es este señor mayor que ha entrado a este hilo cool y que dice cosas raras sobre peceras o algo así.

Que alguien lo recoja y se lo lleve, por favor.
Vuelve a los 90 Bro

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Aquí dos más para la residencia.

Qué horror la falta de recursos de cuidadores. Todos los yayos deambulando por el ph.

Dolores dimisió.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 28 May 2021 12:38 Aquí dos más para la residencia.

Qué horror la falta de recursos de cuidadores. Todos los yayos deambulando por el ph.

Dolores dimisió.
Hay que ir planteándose meter un skin del foro para los usuarios con vista cansada @Dolordebarriga.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 28 May 2021 15:11
Criadillas escribió: 28 May 2021 12:38 Aquí dos más para la residencia.

Dolores dimisió.
Hay que ir planteándose meter un skin del foro para los usuarios con vista cansada @Dolordebarriga.
Por qué hacéis todo el rato eso de @Dolordebarriga?

Al final vais a volver loco a @ Dolordebarriga con esa mierda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

hos hodio, dejadme en paz. Por cierto, me hace mucha gracias que Cricri se flipe con los mierdagráficos de una cónsola. Pobrecito él, que nunca ha tenido un PC gamer.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Me he comprado en NBA 2K21 para PS5 por 24,95 euros en GAME.

@Chino , ¿me recomiendas el modo carrera cogiendo solo a un jugador, o hay un modo manager que coges un equipo y fichas y vendes jugadores?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 29 May 2021 23:03 Me he comprado en NBA 2K21 para PS5 por 24,95 euros en GAME.

@Chino , ¿me recomiendas el modo carrera cogiendo solo a un jugador, o hay un modo manager que coges un equipo y fichas y vendes jugadores?
Oh, maravilla! Yo empezaría el modo carrera de un jugador, y mucha paciencia... de hecho, tengo casi todos los de los últimos años y creo que no he jugado ni un partido entero controlando a todo el equipo...

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 30 May 2021 15:39
M. Corleone escribió: 29 May 2021 23:03 Me he comprado en NBA 2K21 para PS5 por 24,95 euros en GAME.

Oh, maravilla! Yo empezaría el modo carrera de un jugador, y mucha paciencia... de hecho, tengo casi todos los de los últimos años y creo que no he jugado ni un partido entero controlando a todo el equipo...
Es complicadísimo lo de controlar el equipo, qué puto horror. He hecho algún entrenamiento controlando a un jugador, y vale, pero el equipo es HORROR.

Veredicto: seguro que no jugaré...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder