Aquí la peña llora mucho, pero está claro que "manejan sexy".
Phoro de nuebos ricos advenedizos venidos a más.
Aquí la peña llora mucho, pero está claro que "manejan sexy".
The last samurai escribió: ↑25 Nov 2020 00:04Aquí la peña llora mucho, pero está claro que "manejan sexy".
Subforo de nuevos ricos ya, por favor. Hay que presentar declaración de patrimonio e ingresos mensuales. Se tratarán temas como qué color de nocilla combina mejor con el mujol, y se jugará a Palabras Encadenadas, pero con apellidos compuestos.dunker escribió: ↑25 Nov 2020 08:02The last samurai escribió: ↑25 Nov 2020 00:04Aquí la peña llora mucho, pero está claro que "manejan sexy".
Cierto. Mucho Fanboy de Podemos que sigue la conducta de Moño a pies juntillas.
Moño e Irene ya dejaron claro que tienen en perspectiva heredar, al menos, 2 pisos cada uno, y con esa perspectiva coger un crédito hipotecario GIGANTESCO como el que contrataron ellos es mucho más fácil que si tus perspectivas de herencia son escasas.dunker escribió: ↑25 Nov 2020 08:02The last samurai escribió: ↑25 Nov 2020 00:04Aquí la peña llora mucho, pero está claro que "manejan sexy".
Cierto. Mucho Fanboy de Podemos que sigue la conducta de Moño a pies juntillas.
Claro que son clase alta. Eso yo creo que no lo duda nadie, yo creo.
Los de clase derecha tienen bula papal para ser como quieran, porque como ser derechas es básicamente, reconocerse egoísta, una vez que ya te has reconocido egoísta, ya todo se arregla con decir "lo que pasa es que yo soy sincero, no como vosotros los buenistas que vivís en el paraíso moral de la izquierda, mirándonos por encima del hombro, pero luego os gusta la pasta más que a nadie y no practicáis la coherencia".Doctor Beaker escribió: ↑25 Nov 2020 14:07 Si no se puede ser de izquierdas siendo de clase alta, digo yo que tampoco se debería poder de derechas siendo de clase trabajadora, ¿no?