EJH del PC gaming
Re: EJH del PC gaming
Lo que te decía, ya le han metido otro juebo. El Trauma
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
[youtube]il-7z85lABo[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
¡¡¡DIOS MÍO AYÚDAME EL BF3 ME LLAMA A GRITO PELAO!!!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Nuevo Humble Bundle. Cada vez le meten menos juegos, aunque este tiene buena pinta.
http://www.humblebundle.com/
http://www.humblebundle.com/
- Mr. Blonde
- Ulema
Te me has adelantado muste, el juego está en fase alpha aún, pero le llevo siguiendo la pista y tiene pintaza el Voxatron este, creo que esta vez me lo pillo.
[youtube]cyQaS76k59g[/youtube]
[youtube]cyQaS76k59g[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Al haber pagado por voxatron más de los 3,75$ de media ahora me dejan bajarme también The Binding of Isaac, del que he oido muchas cosas buenas, su banda sonora y otro juego llamado Blocks that matter, que no conozco.
En cuanto a Voxatron no he jugado mucho aun pero es super cuqui, aunque difícil de la hostia, y se nota que aun está en fase alpha, los controles necesitan mejorar de alguna manera. Viene con une ditor de niveles que parece bastante chulo, pero aun no lo he probado.
En cuanto a Voxatron no he jugado mucho aun pero es super cuqui, aunque difícil de la hostia, y se nota que aun está en fase alpha, los controles necesitan mejorar de alguna manera. Viene con une ditor de niveles que parece bastante chulo, pero aun no lo he probado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En Steam el Oblivion a 5 leuros, un juegazo a un precio ridículo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:En Steam el Oblivion a 5 leuros, un juegazo a un precio ridículo.
Deberías estar dándole al Skyrim como si no hubiera un mañana, Dolores.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cuando salga a menos de 10 leuros lo compraré,mientras tanto tengo por estrenar los falletes, el mafia, todos los grand thef auto, los x 3 reunion, todos comprados a menos de 10 leuros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Tengo qeu ver si mi portatil cumple los requerimientos mínimos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett