QUE JUEGO ES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Ishay escribió:
Party Boy escribió:E-Swat, cojonudo en arcade y vomitivo en casi todas sus adaptaciones.

El padre de los Worms:

Imagen

O, de como estar jugando toda la noche hasta que te sangren los ojos. Por cierto, ¿sabe alguien de una zona de descarga para este juego?

http://sourceforge.net/search/?words=sc ... earch=soft

Se despide Xonaag

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Es el Scorched Earth. Que ponga quien proceda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Que lo ponga Krad, que ha acertado con el nombre completo (ademas de que no se me ocurre ninguna ahora mismo)

Se despide xonaag

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Voy.

Imagen

Ale, es que pensaba que iba a poner xonaag.

}:-D
Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El Leyen of Kirandia. O alguna secuela, que creo que las había.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

arafat escribió:El Leyen of Kirandia. O alguna secuela, que creo que las había.

Así me gusta, especificando.

Si, exacto, Es el Legend of Kyrandia 3: Malcom´s Revenge, donde asumiendo el protagonismo del malo del 1, que asesinó a un par de personitas de nada, tenías que demostrarle a todo el mundo que al final tenias buen fondo. Vamos como el OJ Simpson pero en un mundo de fantasía e ilusión.

Ale topati.

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Jugue al uno de pasada y me pareció puta mierda.

Cierto es que a mí las aventuras gráficas no me hacen mucha gracia.

Cambiando de tercio: ¿Por qué coño no hacen juegos como los de antes? A los hechos me remito:

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¿Jimmy Connors Pro tennis tour?

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es el Pro Tennis Tour 2.

Pero te lo doy por bueno porque es lo mismo.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen

Se nota que lo he rebuscado eh.

Imagen

Responder