WII. Smaller Slower Weaker

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

[youtube]fgjES1oOTlc[/youtube]

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Criadillas »

No he podido resistirme a la ofertaca y me he comprado la WII.

He hecho un poco el canelo porque el pack me venía con el Mario Kart (por cierto, no soy malo!)y un volante para acoplar el mando que es básicamente un trozo de plástico inservible. Podría haber elegido un pack con dos juebos de deportes, pero en fin. Así no quemo calorías.

Ahora buscaré información para (guiño) "tunearla" (guiño guiño) y poder jugar por la módica cantidad de (guiño) cero euros.

¿Algún consejo piratil?

¿Qué juego de rol me recomendais sí o sí?

¿Hacemos una KDD de Miis aberrantemente mal diseñados, gordos y feos de la hostia?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

En mi opinión es una buena compra, es una consola que puede dar mucho hamor.

He hecho un poco el canelo porque el pack me venía con el Mario Kart (por cierto, no soy malo!)y un volante para acoplar el mando que es básicamente un trozo de plástico inservible. Podría haber elegido un pack con dos juebos de deportes, pero en fin. Así no quemo calorías.


No sé qué decirte, los wii sport salen si no me equivoco en la serie platinum, y el Mario kart, que se sigue vendiendo a un ritmo acojonante, sigue a casi 50 ebros. Y me parece que MK es más imprescindible en una wii (la consola para jugar con hamigos in situ por excelencia + el juego para idem por excelencia) que los sports.


No me cansaré de recomendar este post:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=396775

Si quieres saber más sobre juegos de la lista, pregúntame.

En cuanto a rpgs no hay ninguno realmente "imprescindible" en wii en mi opinión (aunque sí varios de Gamecube), el más cercano a serlo es Fire Emblem, que es un tactic rpg.

Pero hamigo, se vienen muy prontito Xenoblade, nombrado mejor rpg de la generación en Japón (remember) y The Last Story, dirigido por el creador de la saga FF.



Para lo otro, para empezar necesitas uno de estos juegos: Lego Indiana Jones, Lego Batman, Lego star wars, Yugioh, y al parecer ahora también Tales of Sypmhonia. Vale alquilado o prestado.

http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_Channel

Ah, y te digo lo mesmo que a pepeguten, si tienes una tele HD, pillate cable por componentes para salvar tus ojos de la muerte.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Voy a ponerme a mirar juegos y en cuanto tenga dudas os pregunto.

Vaya pintaca tiene el Xenoblade, maremida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Lo de The Conduit 2 es pa mearse.

Para empezar un tipo de la web Joystick hace una crítica dejando el juego por los suelos, y no solo eso sino que spoilea el final. Los de High Voltage se ponen emos y al enterarse de que el crítico tiene un libro de fantasía, se dedican todos a dejarle malas reviews al libro en Amazon en plan venganza. Y bueno, al final la crítica mejor valorada del libro termina siendo "Este libro es mucho mejor que la puta mierda de The Conduit 2"

Pero bueno, había leído que efectivamente el juego no es ninguna maravilla (aunque de la priemra parte también lo decían y a mí me pareció bastante majo los primeros 30 o 40 minutos) y que el final era una cosa de locos. Como no pretendo jugar al juego, por curiosidad busco el final en yutubi, y

Spoiler: mostrar
[youtube]8WZgPXthWRA[/youtube]

(Para el que no lo pille, Lincoln y Washington)


WAT.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Yongasoo »

LOL WTF?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Criadillas »

Despues de estar mirando y buscando creo que tengo dos títulos claros:

-Monster Hunter Tri (he vuelto a leer tu review Wendy, y la verdad es que me lo has vendido).

-Little Kings Story (no tengo muy clara la mecánica del juego pero me gustan las críticas que he visto y sobre todo el apartado artístico).

Que creo que son de mi estilo y además largos.

El Okami me tira para atrás que no esté traducido y el Silent Hill es uno que más tarde o más temprano va a caer si o si, que no estamos a estas alturas para faltar a los vicios.

EDit: Y hoy he desayunao bollitos de chocolate con crema por dentro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por wendigo »

Te voy a avisar una cosica sobre todo del MH3: Si pretendes jugar online o el online es parte de por qué lo has elegido: cuidado. Si estás acostumbrado al online de ps3 te va a parecer arcaico y molestoso porbablemente, y encima no sé ni en qué estado andará hoy en día. Además solo quedarán probablemente pros desaboridos. Eso sí, si convences a uno o dos hamigos para jugar entonces sí podreis divertiros.

Por otro lado si prtendes jugar offline únicamente no olvides pasarte por el online aunque sea para jugar solo: Hay misiones muy guapas que merecen ser vistas (cada x tiempo hay una o dos diferentes) y en algunas consigues items especiales.

Ah, y otra cosa importante. Buscate un bundle con el mando clásico, ese juego es mucho mejor con él y así lo tienes para la VC, mame y demases.

El little king story es una auténtica delicia. Qué pena de traducción :/

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Criadillas »

Ya, he leido no sé qué de Chiquito de la Calzada.

Telita...




La verdad es que no juego casi nunca en online. No se si es que me intimida ser novato o que el tiempo que le dedico a los juegos prefiero exprimirlo a mi aire foreveralone, pero la verdad es que no me conecto demasiado. Alguna vez al Red Dead Redemption y el otro día al Mario Kart para probar. Así que si, en principio jugaría al juego en offline, pero seguiré tu consejo de pasarme de vez en cuando al otro lado.



PD: Creo que no sé qué es un bundle. (lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Perro De Lobo »

Si vas a juegar al Little King Story tirando de, ejem, copia de seguridad, por ejemplo con el uLoader (desde la pantalla donde seleccionas que juevo cargar) puedes cambiarle el idioma. Yo fue lo primero que hice antes de empezar la partidica.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder