Ruttiger escribió: ↑28 Ene 2026 14:59
Sigo aunque he perdido un poco de fuelle:
wendigo escribió: ↑28 Ene 2026 14:18
Las 8 llaves del Sanctum, y resuelto 4 de los sigils, y pensaba que a estas alturas me quedarían un par de partidas más para finiquitar todo, pero me estoy dando cuenta por lo que he visto por internet (algún pequeño spoiler me he comido) aún me queda muchísimo por hacer.
Día 80 y pico.
8 llaves, y 2 de los sigils,
pero siento que no me da la cabeza para ligar tanto detalle. Tengo como doscientas capturas de pantalla, no sé cómo organizarlas (y eso que las pistas muy básicas, las que son claramente de un solo uso ya las voy borrando) pero siento que he llegado a un punto en el que el juego no me ayuda...
Acabo de mirar y tenemos 300 fotos en la carpeta compartida, sin contar con mis notas en Obsidian. Es justamente la queja más válida que he visto, que las pistas no siempre son útiles en el momento en el que te las encuentras, y no todas las pistas están a mano para volver a leerlas. Así que o le haces foto a todo o te arriesgas a perder tiempo volviendo a encontrar nosequé mierda que pensabas que no servía para nada.
¿En serio queda muchísimo más? A mí ya no se me ocurre nada aparte de acabar con lo del spoiler y me da una cierta pereza.
Bueno, no sé en tu caso, pero en el mío queda bastante sin duda, más teniendo en cuenta que lo del spoiler es por lo que entiendo donde desemboca en el auténtico final del juego y en nuestro caso tenemos un montón de cosas por hacer:
Experimentos avanzados. Los sacamos hace poco y hay una cosa de quitar cajas de un túnel que aún no hemos hecho.
La habitación de fuera. Vi en una pista que se puede salir por el otro lado(los 3 lados, realmente), y también me comí un spoiler y por eso sé que se pueden poner habitaciones normales allí de algún modo.
Los modos de juego. De momento ni sé cómo se accede a ellos, aunque el dare mode lo he desbloqueado y el cursed mode entiendo que es martilleando le caja de la ermita, pero me da miedo.
Alguna habitación que no he encontrado aún, porque no tengo el trofeo de completar el directorio.
Upgradear habitaciones. Por lo que veo debe poderse updgradear cada habitación más de una vez, al menos nosotros ya vamos por la segunda de la spare room (conseguí un disco en el trading post al cambair algún objeto caro del show room, se ve que es necesario esto para seguir consiguiéndolos porque hay algunos fijos por la casa que solo se pueden coger una vez)
Clavar el examen (sé que esto ya lo hiciste pero nosotros sacamos un B- o así en nuestro único intento)
Baron Bafflers ---> ¿?¿?¿?¿?¿?
En general está claro que nosotros jugamos muuuy lentos los días porque llevamos más o menos el mismo tiempo jugando y lelvamos 45 días o así. Por un lado está bien porque al ser dos e ir discutiendo cada elección cometemos menos errores y se nos pasan menos cosas, pero por otro empezar días nuevos te da experiencia en ciertas cosas que comento en el spoiler.