[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 29 Dic 2025 11:00 Justo el sábado estuvimos viendo en Twitch a un chaval que le estaba dando al Blue Prince, y la verdad es que tiene pintón. Lo del inglés nos echa un pelín para atrás, la verdad, pero para eso inventó Jesucristo las google lens del movil: pantallazo al texto que salga en la tele, y traducción al instante.

Aviso de que el juego tiene bastante texto. No diálogos pero sí en forma de cartas y carteles desperdigados por la casa, y (sin spoilear mucho aunque vosotros seáis unos insensatos que os ponéis a ver twitcheadas a lo loco) algún puzzle que si no tienes bastante nivel de vocabulario de inglés va a ser jodido de sacar. Aunque vamos, si aún así os apetece jugarlo no creo que os vaya a estropear la experiencia mirar ese puzzle específico en google, o alguno más suelto.

Lo compré el otro día en la store de playstation por 19-20 euretes

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sí, no es que seamos unos auténticos zotes en inglés, pero distamos de tener un nivel alto como algunos de vosotros.
Y sí 2: nos da cero apuro mirar guías y demás. Perder el tiempo: lo justito.

Me acabas de recordar que hace unas semanas seguía dentro del PS Plus Extra. Aluego lo miro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pues yo vuelvo a caer en la trampa de Ubisoft.

Esta vez con Avatar frontiers of Pandora.

Aprovechando que tenía casi 150 pavakers acumulados en puntos de Xbox, rompí la hucha y me compré por la patilla un buen puñado de juegos aprovechando además las rebajas.

Total, que este siempre me ha llamado la atención por la recreación de Pandora y el nivel técnico que decían que era guays. Además, acaban de sacar una actualización para poder jugarlo en tercera persona y estaba a 20 pavos. Total… a la buchaca.

Y después de unas 7 horillas puedo constatar lo que me temía: es OTRO PUTO JUEGO DE UBI.

“Pero Chino, ¿de qué te sorprendes si es lo que llevan haciendo los últimos 20 años? ¿Eres subnor?”. Pues si, ya sabía a lo que iba, pero albergaba cierta esperanza de que, al ser franquicia nueva, le dieran alguna vuelta de tuerca al asunto. Pero no.

Es un Far Cry con pitufos azules de 3 metros. Tienes el eterno mapa gigantesco, repleto de iconos por todas partes: coleccionables, misiones principales, secundarias, puntos de interés, bases…

Y a la media hora de juego ya se te ha llenado la lista de misiones como si se tratara del backlog del Jira de mi curro.

A ver, aunque sea masoca, yo siempre le consigo encontrar a los juegos de esta gente un aliciente para jugarlos, que suele ser la ambientación y los diseños de entornos. Los Assassins Creed me flipan precisamente por eso (salvo el Valhalla que es un tremendo coñazo interminable). Y en este Avatar la cosa se sale un poco de los estándares porque han recreado Pandora muy bien.

La primera vez que sales al exterior y lo ves no puedes reprimir un “guau” al ver lo bonito que es todo y lo fluorescente que es por la noche.

Lo que no tengo tan claro es que sea suficiente para aguantar un juego de 50 horas… ya que por lo que he podido ver hay muy poca variedad de biomas y termina siendo todo muy igual.

De momento voy tirando palante con las misiones principales y trataré de acabarlas y poco más.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joer...
Te leo esto exactamente a unos 70 minutos de llegar a casa, terminar de comer, sentarme en el sofá y empezar a viciarme el Assassins Creed Mirage, que justo he instalado esta mañana aprovechando que está de grati en el Plus.

Soy de los que echa de menos los AC antiguos, y de los que se desconectó de los nuevos (a partir de el de Egipto, que me quedé a la mitad porque pasaba olimpicamente de levelear al personaje para que los buitres de nivel 30 que me encontraba, no me despanzurraran en dos golpes.

¿Desinstalo antes de perder tiempo?

:_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

No no, dale que no pierdes nada.

Dicen que el Mirage es guay porque vuelve a ser un poco más “clásico” y más corto. Yo lo empecé hace tiempo y lo abandoné pero porque en ese momento no me apetecía demasiado ese tipo de juegos.

Pero si llevas tiempo sin un AC lo mismo te encaja.

Responder