No, es el coso ese de 2001. El que se le aparecía a los monos y que luego había otro en la luna y al final éramos todos un bebé cabezón.
El picorsito tecnológico
Re: El picorsito tecnológico
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo tengo un Asus 2k de 28 pulgadas que me permite jugar a 60 fps en todos los juegos y en algunos me da hasta 144 fps. Tiene un pero, cuando veo películas o series no me gusta como trata los negros en pantalla cuando hay contraste. Lo he mejorado tocando cosas pero sigo sin estar del todo contento.wendigo escribió: ↑19 Nov 2020 09:20Mira, justo lo he visto hoy de oferta en el chollómetro. Es una cosa muy modesta, no es 100% gamer (me lo compré cuando empezó la pandemia viendo que íbamos a currar desde casa una temporada) pero tiene HDR (un poco del palo, eso sí) 75 Hz y freesync, es bastante mejor de lo que esperaba por el precio que tiene.
https://www.chollometro.com/ofertas/mon ... ico-450280
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo he tenido mucha suerte con mi proyector, que me ha aguantado con la misma bombilla desde que lo compré en 2010 o 2011, hace un montón de años ya. Es un 1080 y tengo el vomistar conectado a él, pero para ver otras cosas en streaming tengo que conectarle un portatil. Mi picorsito principal viene por cambiarme de proyector y pasar a un 4k que pueda transmitir sin necesidad de ordenanor las diferentes plataformas de streaming, además de gomistar, y ponerle además una buena barra de sonido. Eso y lograr oscurecer la habitación al máximo, en esta parte ya estoy avanzado.
Luego también cambiarme el cacharro, pero creo que elijo antes el proyector que el pc
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Esto puede ser una buena opción:
https://www.xatakandroid.com/juegos-and ... -ultra/ampLa reserva de Cyberpunk 2077 para Stadia te regala un mando y un Chromecast Ultra
La reserva de Cyberpunk 2077 en Stadia tiene regalo. Por el precio de 59,99 euros podemos conseguir uno de los lanzamientos más esperados del año junto al pack Stadia Premiere Edition.
Stadia Premiere Edition está valorado en 99,99 euros e incluye el mando de Stadia (valorado en 69,99 euros) y en un Chromecast Ultra. Así con esta oferta podremos jugar a Cyberpunk 2077 en nuestro móvil, ordenador o televisor con el mando oficial de Stadia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues he pillado un ssd y un par de módulos de ram. A ver qué monto, puto picorsito.

Confirmadme por favor, si me pillo un Chromecast, si vería Vodafone TV en mi tele mandado desde la aplicación del móvil sin mayor pérdida de calidad de imagen.
Mi cruzada con la posibilidad de tener tele en mi tele es cada día más ardua.
No tengo antena en casa, por lo que llevo sin ver tele al uso desde hace diez años.
Hace poco, llevada por el yonkismo de Masterchef y que a menudo ponen pelis en la 2 que me apetecen mucho y no hay dónde verlas, acepté pillar el decodificador de Vodafone.
No podía instalar la app en la tele porque al parecer LG y Vodafone no se ajuntan, cosa que yo desconocía antes de pillar la tele, claro.
Total, vino el técnico, echamos el polvo de rigor que sabéis que se echa con el técnico cuando viene a hacer tecnicismos a casa de una madre soltera milf, y luego me puso el cacharro.
Probó y se veían todos los canales, oh, qué bien. Al día siguiente se seguían viendo pero qué chorprecha, al tercer día ya no se veían los canales de la TDT.
Llamé a Vodafone para cagarme en su puta madre y me dijeron que si no tengo antena, era imposible que pudiese haber visto la TDT. Ya ves tú, imposible, lo soñé todo en una fantasía guionizada por Resines.
En la factura he comprobado que no sólo me cobran 3 pavos al mes por tener un chisme que no me sirve de nada, es que además me han contado 40 pavaquens por venir a ponerlo!
Estoy muy feliz con este tema, como podréis imaginar.
Quiero saber si puedo devolver el decodificador e intentar metérselo por el mismo culo al señor Vodafone y pillarme un Chromecast reshulón.
Mi cruzada con la posibilidad de tener tele en mi tele es cada día más ardua.
No tengo antena en casa, por lo que llevo sin ver tele al uso desde hace diez años.
Hace poco, llevada por el yonkismo de Masterchef y que a menudo ponen pelis en la 2 que me apetecen mucho y no hay dónde verlas, acepté pillar el decodificador de Vodafone.
No podía instalar la app en la tele porque al parecer LG y Vodafone no se ajuntan, cosa que yo desconocía antes de pillar la tele, claro.
Total, vino el técnico, echamos el polvo de rigor que sabéis que se echa con el técnico cuando viene a hacer tecnicismos a casa de una madre soltera milf, y luego me puso el cacharro.
Probó y se veían todos los canales, oh, qué bien. Al día siguiente se seguían viendo pero qué chorprecha, al tercer día ya no se veían los canales de la TDT.
Llamé a Vodafone para cagarme en su puta madre y me dijeron que si no tengo antena, era imposible que pudiese haber visto la TDT. Ya ves tú, imposible, lo soñé todo en una fantasía guionizada por Resines.
En la factura he comprobado que no sólo me cobran 3 pavos al mes por tener un chisme que no me sirve de nada, es que además me han contado 40 pavaquens por venir a ponerlo!
Estoy muy feliz con este tema, como podréis imaginar.
Quiero saber si puedo devolver el decodificador e intentar metérselo por el mismo culo al señor Vodafone y pillarme un Chromecast reshulón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
He visto en el chollómetro un par de cajas muy chulas. Había una Corsair bastante guapa.
- golondrino
- Ulema
He enganchau el portatil al televisor y a unos altavonces y estoy viendo Picard.
Mierda, quiero mais.
Mierda, quiero mais.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Cualas? Justo la caja es lo que más me marea, hay tantas opciones tan diferentes, la vien.

Esta:
https://www.pccomponentes.com/corsair-c ... b-30-negra
Pero ya la han subido. Échale un vistazo al Amazon warehouse, tiene un 30% extra de descuento y he visto varias cajas también ahí.