Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Asocial News!

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Pero como han dejado que Final Fantasy se convierta en esto?

Imagen

Square definitivamente ha perdido el norte.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Qué es eso, el xiii-2?

PD: Yo estoy jugando ahora mismo al FF: all the bravest de android/ios y me cuesta creer la mierda tan gorda que es por ahora.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ha cascao Yamauchi, que fue presidente de Nintendo durante más de 50 años.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

REXPECT

El presidente que dio a Nintendo el prestigio que Iwata y compañía se han empeñado en dilapidar.

Fue presidente hasta la GameCube, precisamente la última Nintendo que poseo. Parece una tontería que, en empresas tan grandes, las decisiones de personas individuales puedan marcar tanto el devenir de su negocio. Y visto el cambio A PEOR de la Gran N, está claro que el bueno de Yamauchi algo haría para mantener su empresa en lo más alto de la industria.

Mierda para Nintendo y su apuesta por las consolas Low-Tech.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Pues yo siento estar usando esto, pero no he encontrado un hilo de news de ciencia, y además, esto si que es una asocial new que te cagas:

http://www.abc.es/ciencia/20131001/abci-cientificos-crean-accidentalmente-espada-201310010942.html

En un avance del trabajo que muy pronto harán público en toda su extensión, científicos del MIT de Harvard han anunciado el desarrollo una tecnología que, teóricamente, podría ser usada para construir una espada láser real. Hasta ahora, se creía que los fotones, que son las partículas con menos masa que constituyen la luz, no interactuaban con ningún otro elemento, pero se ha descubierto que el simple cruce de dos rayos de luz durante un espectáculo lumínico produce una reacción inesperada entre los elementos de ambos haces.

Que por cierto, además, cruza con la otra asocial new de ciencia que puse una página atrás.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pst, Jugger...

viewtopic.php?f=27&t=15832

Y además:

...se creía que los fotones, que son las partículas con menos masa, que constituyen la luz, no interactuaban con ningún otro elemento...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hola, sigo algunos canales de gamers en castellano por youtube. Quería comentaros que entre ellos me gusta especialmente el de este asturiano: Richar1979Betacode. Es un tío que no habla raro ni intenta ser gracioso, que sube un montón de cosas, y que le pone mucho sentimiento a lo que publica y la verdad es que le he cogido simpatía. Es pecero y consolero y de los que se compra el juego y cuelga el letsplay el mismo día que sale, es de los que saca vídeos con su jeta en pequeño arriba. Sólo miro letsplays enteros de juegos a los que ya he jugado o que sé de antemano que nunca jugaré pero me gusta mirar el primer vídeo para ver de que va y que impresión me causa el juego y así decidir si comprarlo. Pues nada que éste tío mola.

http://www.youtube.com/user/richar1979BetaCode?feature=watch

Uno de sus tubes recientes:

[youtube]QT_PZfrPMTY[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo soy muy de totalbiscuit, cuando opina de juegos lo hace de forma razonada y con mucho conocimiento. No siempre estoy de acuerdo con él, pero como ya me conozco de que pie cojea se a que atenerme. Y el formato de sus videos me parece más adecuado para hacerme una idea de los juegos que los let's plays.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mi paupérrimo inglés no me da para seguir sus youtubes, yo me tengo que centrar en la cuota castellana o catalana (¿Los hay?) de gamers youtuberos. Y lo digo con analfabeta vergüenza pero es lo que hay.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder