WII. Smaller Slower Weaker

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: WII. Smaller Slower Weaker

Mensaje por Pepegut »

Después de tantos años resistiendo el efecto consola y defender a capa y espada el PC ayer me regalaron una wii, con el sports y el resorts o algo así, aún no la he probado pero... quiero pillarme algún juego y creo que el Mariokart sería una buena opción, o quizás el supermarioworld o lo más seguro es que me pille los dos y otro mando o tres más, ni idea, veremos, el caso es que:

¿Alguna lista güena de los 10/x mejores juegos para la wii?

Quiero decir vuestra, no pienso jugar a la Wii a tiros pero sí a plataformas o algún que otro Zelda que me hace muchísima ilusión hacer un remember como si aún tuviera la SNES.

Grasias de antebraso, hamigos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo no tengo la WII, pero si quieres plataformas tienes un título absolutamente esencial:

Imagen

Super Mario Galaxy.

Aluego vendrán Perrico y Wendigo y ya te dirán más títulos con conocimiento de causa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Los esenciales de wii son casi todos los de Nintendo para empezar.

SMG1 y 2, New Super Mario Bros, Donkey Kong Country, de pataformeros.

Smash Bros, Super Mario Kart, para multiplayer

El zelda de aventuras, Fire Emblem rpg táctico

Metroid prime 3 y other M, Sin and punishment.

Otros que me han encantado:

-Little King's Story

-Muramasa: The Demon Blade

-Zack & Wiki Quest for Barbaros.

-Monster Hunter Tri

-Pro evolution soccer (con puntero = win)

-Boom Blox

-DOKAPON

Y munchos más. éste post de Neogaf me parece casi perfecto, organiza los juegos por géneros y así cada uno tira a lo que le mole. Ahí se ve lo absolutamente brootal que es el género plataformas en wii.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Uep, muchas gracias Criadillas y Wendigo ahora bien, tengo dos consultas más:

¿El SMGalaxi o el SMGalaxi 2? Porque el uno lo probé y no entendí muy bien de qué iba el rollo, lo jugué en casa de una madalena himaginaria y fueron minutos únicamente, por tanto no sé qué hacer con este.

Y en cuanto a accesorios, tengo un mando pero me voy a pillar otro, ¿qué coño es eso de motion plus o algo así?

Gransias.

De momento y hasta que los grandes selebros me digan el qué creo que me pillo seguro el Mariokart, el Mariobross y algún Galaxi pero no sé cual.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Puedes comprartelos todos e ir tirando los que no te gusten.

El Mario Galaxy 2 es más completo y entretenido que el 1. Eso sí, primero prueba el control, a mi no me gusta, pero hay gente a la que sí.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Pepegut escribió:Uep, muchas gracias Criadillas y Wendigo ahora bien, tengo dos consultas más:

¿El SMGalaxi o el SMGalaxi 2? Porque el uno lo probé y no entendí muy bien de qué iba el rollo, lo jugué en casa de una madalena himaginaria y fueron minutos únicamente, por tanto no sé qué hacer con este.

Aquí no te puedo ayudar porque me falta por jugar al 2. Te puedo decir que el 1 es una puta delicia aunque un poco facilón.

Y en cuanto a accesorios, tengo un mando pero me voy a pillar otro, ¿qué coño es eso de motion plus o algo así?

Básicamente es un accesorio que sacaron que aumenta la detección de movimientos, lo sacaron como un accesorio que se le empotraba en el culo al wiimote, pero luego ya lo traen integrado. No es que se le dé mucho uso, pero como dije ya por aquí, solo por el próximo zelda, rendirá.

Estan bien las elecciones de juegos sobre todo si pretendes jugar con alguien más, el mk es perfecto pa picarse, el nsmb para cooperativo (con 3 o 4 es las risas) y el mg para jugar tranquilo. SI quieres algo más adulto tambien hay cosicas.

La música de ambas entregas de mg es una puta delicia, así que asegurate de poner a toda hostia tu dolby zorron de millones de ebros cuando los juegues. Ah, y si tienes una tele e 809 pugadas, cómprate un cable por componentes, hazte el favor. Yo jugué a la wii en una bravia bastante grande y me quise arrancar los ojos.

[youtube]Z2GHF8icAXI[/youtube]

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El 2, sin duda. Si le das tiempo es muy grande (más por lo espectacular que por la dificultad, claro). Yo empecé a jugarlo por y con un crío y acabé deseando estar sólo para poder pasarme las pantallas difíciles o buscar en Internet la solución a algunos retos (ya al final hay cosas escondidas y 2 o 3 cosas difíciles de hacer).

También te digo que cuando acabé todo el 2 necesité hacerme el 1 (porqué básicamente son lo mismo sólo que el 2 está pelín más pulido). Ergo, si sólo vas a jugar 1, o medio, empieza tranquilamente por el 2, y si eso y te vicias luego el 1 es como tener algunas pantallas extras.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Gràcies a tots!!!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Rumores estúpidos pero divertidos sobre una supuesta wii2 con un mando con pantalla de 6 pulgadas integrados rulan desd ehace unos días. A mí como siempre me parece que puede tener interes pero luego nintendo lo usará pa chorradas. Pero a mí por ejemplo para gestionar un sistema online tipo live o el de sony por la pantallica, me molaría.

Square Enix, Capcom, Sega, Konami, Activision, Rockstar/Take Two, Electronic Arts, Namco and Ubisoft all have development kits.
They each have at least one game in development for the Wii 2.
Expect games to be coming to this system that you would never expect on a Nintendo console.
Nintendo is kissing third party ****s with this console.
The new Nintendo controller sounds more ridiculous on paper. When you actually see the thing, it makes a lot more sense from a design standard.
Expect Nintendo to roll out the red carpet for third parties so their games don’t get overshadowed. Nintendo has been preaching to third parties that third parties won’t get screwed this time around, so if you’re expecting a ton of amazing first party games at launch…well…think again. Nintendo wants a launch that creates confidence in third parties again so expect very few first party games at launch similar to the 3DS.
Star Fox is coming. I can’t say when. Very good chance that it WONT be at E3. I am hearing Star Fox is coming for the new Nintendo system, but it is very early in development.
Nintendo solved every storage issue a third party could possibly have with the new console. I don’t know if it’s a harddrive or a different, cheaper way to store data.
Nintendo revamping their WiiWare and virtual console services. I don’t think it will be called WiiWare anymore.
Almost positive that we’ll be seeing Pikmin in some shape or form.
A first person shooter that people love will be ported to the 3DS. I can’t say what game, but it’s popular among FPS gamers.
Expect a crapload of 3DS love at this E3. The show will be wayyy more 3DS than Wii 2 (Project Cafe). 3DS stuff will be at least 60 percent of the E3 pre-show.
Don’t listen to anyone who says new Nintendo console will launch by end of 2011. They are idiots. This holiday season is all about the 3DS and Nintendo’s E3 show will focus on that.
Don’t expect many games to be shown at E3 for new Nintendo console, but expect all of the key features to be revealed.
Nintendo is thinking about launching Zelda: Skyward Sword around the same time as Wii 2 since Wii 2 is backwards compatible with Wii 1 games. They want to follow the same strategy when they launched Pokemon Black/White when 3DS was coming out.
I am 90 percent sure you will not see a Zelda: Skyward Sword port to the Wii 2. It will remain a Wii 1 game.
Nintendo approached Hideo Kojima about the new Nintendo console. Nintendo and Hideo Kojima have a good relationship with each other.
A Resident Evil game is in development for the new Nintendo system. I don’t know if Capcom is developing an RE spinoff or something part of the “main” Resident Evil series.
Retrostudios started working on a Wii 2 game. It is NOT Metroid. Retro is done with Metroid.

Read more: http://gameolosophy.com/consoles/wii/mo ... z1K0Y1Zm9N

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Al momento me ha recordado esto:
Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder