[banner's]
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Juggernaut escribió:Y ahí va otra creación!
Yuguer, haztelo mirar, los Locomía a tu lado eran brávidos marinos.
¿Blanquita es tu compi de compras? ¿Ella hace de hombre?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Qué sabrás tú de arte.
Prepárate que no te toque con tu pareja (ay, si es que me parece que tu no participabas porque todo el mundo sudó de tí, no?) contra nosotros.
Eh, que juntos somos moderadores de más mensajes de este foro que nadie, y lo controlamos todo! así que cuidadín, que tenemos ojos y oídos hasta en los confines del universo.
Humíllate cuando hables con la cúpula de la conspiradocracia, villano.
Prepárate que no te toque con tu pareja (ay, si es que me parece que tu no participabas porque todo el mundo sudó de tí, no?) contra nosotros.
Eh, que juntos somos moderadores de más mensajes de este foro que nadie, y lo controlamos todo! así que cuidadín, que tenemos ojos y oídos hasta en los confines del universo.
Humíllate cuando hables con la cúpula de la conspiradocracia, villano.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.