Skyrim
Re: Skyrim
[youtube]BSLPH9d-jsI[/youtube]
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Chicos, me lo acabo de descargar y se que es un juego que no acabaré porque los sandbox me acaban agotando, y más estos que cada vez tienen menos de RPG tomadecisiones, pero reconozco que es monísimo de jugar.
¿Me recomendáis mods por favor?
Quiero jugarlo en castellano, porque además está muy bien doblado, algo raro, y no quiero que los mods se carguen la traducción, (los textos me es igual, pero las voces las quiero seguir escuchando en castilla). Busco mods que todavía embellezcan más, que siempre los hay, y/o que hagan el juego más chulo.
¿Me recomendáis mods por favor?
Quiero jugarlo en castellano, porque además está muy bien doblado, algo raro, y no quiero que los mods se carguen la traducción, (los textos me es igual, pero las voces las quiero seguir escuchando en castilla). Busco mods que todavía embellezcan más, que siempre los hay, y/o que hagan el juego más chulo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno al final me he instalado los mods con el workshop de steam que es comodísimo. Me he decidido por unos cuantos de mejora de gráficos en general, más algunos que profundizan en el agua, ahora mola mucho más, el cielo, me he puesto la vía lactea de fondo, la vegetación, ahora es todo mucho más frondoso y exhuberante, los juegos de luces y sombras (uno que te cambia la sombra según la hora del día).
Me he pillado también uno triple de sonidos (en ciudades, en el campo y en los dungeons) y mola mucho, otro que mete más animales en las poblaciones y otro que te incluye viajeros entre ciudades y compañías de exploradores que recorren los caminos y pueden pegarse con bandidos y fieras corrupias (dos casters, dos warriors y un roge) pero que no entran en dungeons.
Me he pillado también uno de armaduras para caballos que tenia pintaza y luego ya en cuanto a cambiar el juego me he permitido la facilidad de bajarme uno que te da una pequeña casa en un árbol cerca de bosque espeso y que así te permite tener un primer lugar para guardar algunas cosicas y sobre todo el que te hace que el tema de creación de personajes sea más como en el oblivion y no tan sencillo/cutre como en éste. Ahora las razas tienen diferencias de verdad, el día de nacimiento te da algo y hay profesiones con sus bonus y malus.
Todo ello hace que el juego sea mucho más mejor.
Me he pillado también uno triple de sonidos (en ciudades, en el campo y en los dungeons) y mola mucho, otro que mete más animales en las poblaciones y otro que te incluye viajeros entre ciudades y compañías de exploradores que recorren los caminos y pueden pegarse con bandidos y fieras corrupias (dos casters, dos warriors y un roge) pero que no entran en dungeons.
Me he pillado también uno de armaduras para caballos que tenia pintaza y luego ya en cuanto a cambiar el juego me he permitido la facilidad de bajarme uno que te da una pequeña casa en un árbol cerca de bosque espeso y que así te permite tener un primer lugar para guardar algunas cosicas y sobre todo el que te hace que el tema de creación de personajes sea más como en el oblivion y no tan sencillo/cutre como en éste. Ahora las razas tienen diferencias de verdad, el día de nacimiento te da algo y hay profesiones con sus bonus y malus.
Todo ello hace que el juego sea mucho más mejor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La hostia, Dolor siendo un progamer, esto sí que no me lo esperaba. ¿Y todo esto dices que se puede instalar sin dificultad ni coste algunos desde Steam workshop?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es tan para imbéciles que hasta yo he podido hacerlo a la primera. Pero por si acaso existe alguien peor que yo con la tecnología:
[youtube]twOTgMX8qNA[/youtube]
Y bueno, los Elder Scroll, siempre han tenido como puntal la comunidad mod, jugar el Skyrim vanilla es no amar al Niño Dios.
[youtube]twOTgMX8qNA[/youtube]
Y bueno, los Elder Scroll, siempre han tenido como puntal la comunidad mod, jugar el Skyrim vanilla es no amar al Niño Dios.
mayhem escribió:La hostia, Dolor siendo un progamer, esto sí que no me lo esperaba. ¿Y todo esto dices que se puede instalar sin dificultad ni coste algunos desde Steam workshop?
Siempre es una buena idea ver si el juego al que estás jugando tiene contenido disponible en el Steam Workshop. Las veces que he instalado mods ha sido realmente sencillo, the subscribes al mod y steam te lo instala directamente.
Por poner un ejemplo, algunas de las skins alternativas en L4D2 son una gozada
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =151834902
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =127251894
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mírate éste:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=139723018&searchtext=
Los supervivientes son cuatro antiavalots de los mossos d'escuadra...jajajajja, ideal para jugar el warcelona
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=139723018&searchtext=
Los supervivientes son cuatro antiavalots de los mossos d'escuadra...jajajajja, ideal para jugar el warcelona
- The last samurai
- Ulema
Yo bajé en su tiempo muchos mods de skyrim nexus, y es alucinante lo que se lo curra la peña.
No soy de toquetear mucho lo que es el juego (y se puede), pero gráficamente se pueden conseguir resultados brutales con cuatro pijadillas.
Recuerdo que puse un cielo nocturno que hace que me quede embobado mirando las estrellas siempre que se hace de noche.
Eso sí, el juego, una vez eres nivel alto, cansa.
No soy de toquetear mucho lo que es el juego (y se puede), pero gráficamente se pueden conseguir resultados brutales con cuatro pijadillas.
Recuerdo que puse un cielo nocturno que hace que me quede embobado mirando las estrellas siempre que se hace de noche.
Eso sí, el juego, una vez eres nivel alto, cansa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo de cielo le he metido la Vía Lactea y mola mucho...
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=202154350
Y sé que me cansaré seguro, nunca he acabado un Elder Scrolls.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=202154350
Y sé que me cansaré seguro, nunca he acabado un Elder Scrolls.