Google

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1358
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: Google

Mensaje por Jazzid »

Pues algo estarán tramando para que a mi y solo a mi me salga como antiguamente:

Imagen


(Hostia, en escribir Hamigo con Hache no nos gana nadie, según Google Imágenes)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

Web de Google donde publican las novedades.

http://www.google.com/newproducts/
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Google

Mensaje por Jordison »

The Google is a lie.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

Qué cutre.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

http://alt1040.com/2010/10/google-quier ... ejen-solos

Offtopic: Curioso el parecido entre DHARMA y DARPA...mmmm... (lo mismo los creadores pensaron en que se pareciera, quién sabe (lo digo por si alguien me dice ahora que eso ya se dijo))
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: Google

Mensaje por alfalfa »

Un hamigo himajinario me ha preguntado cómo podría aparecer su negocio en los primeros puestos de Google.

Yo le he dicho que podría contratar los servicios de Google Adwords para aparecer en los enlaces patrocinados, pero me ha sollozado que los pocos dineros que le sobran los tiene que himbertir en pienso hipercalórico para sus voraces titís pigmeos mellizos.
Spoiler: mostrar
Imagen


NESEZITA HALLUDA

Le he dicho a mi hamigo himajinario que movería el sielo y la tierra para conseguirle informasión sobre cómo colocar el nombre de su henpresa en los primeros puestos y asín poder llevar a sus titís pigmeos de excursión al peñon de Gibraltar a interrelacionarse con los monos de Berbería, con los dineros ahorrados.
Imagen

GRASIAS POR TODO SOYS JENIALES
...Ni poyyah!!!

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Google

Mensaje por Doctor Beaker »

Básicamente tiene que conseguir que mucha gente linkee a su página, y no hacer demasiado el tonto con los headers y los meta tags. Google tiene unas herramientas para webmasters que a lo mojón le sirven; dan información sobre qué ve google en el sitio y tal. No es mucho pero da para empezar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Google

Mensaje por Musterol »

Básicamente lo que dice el Doctor.

También puedes enviarla a meneame. (anibar)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: Google

Mensaje por alfalfa »

Sí bueno, eso ya lo sabe/sabemos. También tiene su cuenta en Analytics (no sé si te refieres a esto Doctor), de manera que más o menos controla. Me ha preguntado a ver si le podía buscar algún tipo de informacion aparte, del rollo menéame pero un poco más mejor, y yo que precisamente no ando sobrado de tiempo pues os pregunto a vosotros.

Spoiler: mostrar
Por supuesto le diré que he movido cielo y tierra, entrado en páginas de hackers y en las entrañas del mismo (fiordo) en busca de la información que necesita, y que al fin, cuando estaba a punto de darme por vencido, os encontré a BOSOTORS
...Ni poyyah!!!

Responder