EJH del PC gaming
- The last samurai
- Ulema
Re: EJH del PC gaming
Pos yo lo acabo de comprar xD
Un poco caótico, no? Pensaba que tendría un modo historia, pero se ve que esto va de llegar al final en los escenarios y poca cosa más.
Ta guay.
Un poco caótico, no? Pensaba que tendría un modo historia, pero se ve que esto va de llegar al final en los escenarios y poca cosa más.
Ta guay.
The last samurai escribió:Pos yo lo acabo de comprar xD
Ta guay.
A mí todavía se me está descargando ¬¬
Mándame tu user por MP si te apetece algún día echar una partidica.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Tengo los Left4dead, ambos, si queréis un cooperativa me decís cosas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo tengo ambos también, aunque lo que me falta ahora es tiempo para jugar. Buscadme entre los hamigos de Mistol y agregadme.

Bueno rancheritas, he estado probando un par dehoras la demo del civilizaion V y bueno, al menos me tira. Me va a bastantes tirones, pero cosa que al ser un juego por turnos pos se puede aguantar. El juego tiene muy buena pinta, lo de sustituir cuadradicos por hexagonos y el no poder stackear unidades a lo burro me mola a priori, y por decir algo malo me jode mucho que hayan quitado las religiones, o al menos en el rato que llevo no he visto nada de nada.
Así que sí que vas a poder jugarlo rancheras, porque este pc me costó unos 150 ebros hace la tira.
Según http://www.systemrequirementslab.com no pasa por estas cosas:
Sí, la gráfica la traia la placa integrada, es un truño y encima consume ram.
Así que sí que vas a poder jugarlo rancheras, porque este pc me costó unos 150 ebros hace la tira.
Según http://www.systemrequirementslab.com no pasa por estas cosas:
CPU
Minimum: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
You Have: AMD Athlon(tm) 64 Processor 3500+
CPU Speed
Minimum: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz or AMD Athlon X2 64 2.0 GHz
You Have: 3.54 GHz
RAM
Minimum: 2 GB
You Have: 1.9 GB
Video Card
Minimum: 256 MB ATI Radeon HD 2600 XT or better, 256 MB NVIDIA GeForce 7900 GS or better, or Core i3 or better integrated graphics
You Have: GeForce 6100 nForce 405
Sí, la gráfica la traia la placa integrada, es un truño y encima consume ram.
Pues me ganas en procesador por poco (el mio es un 3200+), empatamos a RAM y gano en gráfica (Radeon HD 4350), asi que me debería ir como a ti. Probaré este fin de semana la demo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo creo que la gráfica va a marcar mucha diferencia aunque sea un juego de estrategia. es que la mía es muymuymuy truño.
Os he buscado a ambos, Muste y Jordi y no os he encontrado...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Os he buscado a ambos, Muste y Jordi y no os he encontrado...
Pepe, revisa tus mensajes privados.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Los Core i3/5/7 integran una GPU?? Never mind...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.