Gñe midiocongolaa!!!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Merleneyer
Ulema

Re: Gñe midiocongolaa!!!

Mensaje por Merleneyer »

Mayhem, sé que la curiosidad mató al gato, pero no puedo contenerme: ¿tienes las Playstation 3?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No, ¿porqué?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Por eso, curiosidad.

Gracias.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo soy Mr. Desactualizado, y ya que andáis poniendo rankings de must-haves, ¿podríais sacaros uno de PS2? (emeá)

Mañana si eso os pregunto el de la Master System.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ranking Criadillero de PS2:

1º GTA San Andreas. El GTA con más libertad y más divertido de todos. En alturas de la trama hay misiones bastante más jodidas que las del GTA 4. Viajar a los noventa pandilleros tiene un encanto acojonante y la banda sonora es simplemente INSUPERABLE (tan sólo le falta la canción de las lentejas del Vice City).

2º Shadow of the Colossus. Para mi es una puñetera obra maestra. Exprime al máximo el potencial visual de la consola y es una maravilla de lo bonito que es. Truqui: si te comes frutas y lagartijos te sube la vida y la resistencia! Un 10.

3º Dragon Quest. El periplodel rey maldito. Para mi el mejor juego de rol para la PS2. Además como tiene la tira de tiempo lo encuentras por 9 leros o así en casi cualquier lado (GAME, Mediamark o Carrefules). Toriyama y Square Enix, qué gran combinación. Con la jugabilidad de los Final Fantasy pero con un 100% más de autoparodia, sentido del humor y gracia en general.

4º Final Fantasy X. Para mi una de las mejores historias de todos los FF y largo y completito a tope. Además te tener a Auron, uno de los mejores personajes de la historia de los FF.

5º Final Fantasy XII. Visualmente es una gozada, es enoooorme y te da mucha más libertad que el X para moverte por donde quieras. Lo malo es que la historia es algo así como un Star Wars pasado por la imaginería japo. Baltier chana tambien.

6º Saga Devil May Cry. Yo tengo debilidad por el 1. El 2 es un mojón en mi humilde opinión, y el 3 mola bastante y vuelve a los orígenes.

7º God of War. Un descojono continuo y un festival cicladísimo, viciante y divertidísimo de principio a fin. El 2 es más de lo mismo pero con mejores gráficos. Muy recomendables.

8º Saga Medal of Honor. Tienes un pack por 20 leros o así y están todos los juegos incluidos para la PS2. Habrá quien te diga que los Call of duty son mejores. No lo niego, pero a mi me molan más éstos.

9º Cannis Canem Edit. Si te mola lo que hace Rockstar con los GTA ésto es lo mismo pero en un instituto-reformatorio. Mismo formato, mejores gráficos que cualquier GTA de la PS2 y un mapa bastante enorme tambien. Te tiene que gustar el género eso si.

10º Lo mio no son las plataformas pero considero casi cualquiera de los Ratchet and Clank como dignas muestras de ser probadas.

Comodín:

Gun. Una especie de GTA en el oeste. Un pelín corto pero con una historia cojonudísima digna de un buen guion en manos de John Ford y con un final adrenalínico a tope. Está muy barato y creo que no te decepcionará.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Grasias cerdillas! Estoy dándole al FFX, que he conseguido que me lo presten, así que con eso tengo para rato. Viendo el catálogo me fijé obviamente en los GTA's, pero esos como los jugué en PC en su día no me corren mucha prisa, aunque si puedo piratearla fásilmente, los pillaré "for the lulz". Me apunto el resto de recomendaciones.

Quedas redimido totarmente por lo de speed racer (emeá)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ueeeehhh!!!

Ah, cojona, se me olvidaban los Silent Hill.

Hazte con el 2 si lo encuentras (es un pelín jodido) y prepárate para hacerte cacotas encima a base de bien.

Y por supuesto por tener a uno de los 10 mejores malos de la historia de las vidriojuegos para mi:

Spoiler: mostrar
Imagen

Yeah! Rape time!

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Posí, aunque no sé por qué tenía la idea de que eran de PS1. A Pyramid ya tengo el plaser de conocerle aunque sea solo de la penícula. A ver si consigo piratearla fácilmente, manque sea por no tener que salir de casa a pedir juegos a los amigos imaginarios.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿La tienes chipeada? Cojonudo.

Si tienes hamigos reales y no les da miedo ir a tu casa y sos gusta cantar y hacer el mongolo al hamor de unas copazas y cervezacas hay Sing Star absolutamente cojonudos en sus versiones americanas y británicas, con Pearl Jam, Foo Fighter, Stone Temple Pilot, QOTSA, Incubus, Rolling, Limp Bizkit... brutales. Igualicos que los de Birbal y Manu Tenedorio de aquí.

Ideal para reblandecer a la foca que te quieras ligar esa noche y ponerle ojitos mientras le cantas Elvis o algo así que la ponga palote.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Qué va, todavía ni pirateada ni flowers, ese es precisamente el problema, que hasta que una hamiga himaginaria gótica me dejó el FFX, sólo tenía un puto singstar. Que sí, cantar Mamma Mía estando borracho a más no poder debe molar, pero en solitario me da mal rollo.

Responder