CIV: Saladino total war II

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: CIV: Saladino total war II

Mensaje por Jordison »

Nah hamigo mongol, mis copias de seguridad traían carpeta de crack incorporado, pero por hacerte caso, hice caso de tu mensaje y le eché un vistazo a lo de gamecopyworld.

Hijodeputar.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Menos acrituz que estoy teniendo más paciencia contigo que la Pantoja con Paquirrín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Let's get it started!!

Turno 0: Fundo la ciudad en el mismico sitio en el que teníamos al colono puesto. Descubrimos castores hacia el este, lo cual me hace sospechar que debemos estar en una zona bastante nórdica y cerca del ártico. Bueno. Mandaré al guerrero hacia el sur, entonces. Pongo a hacer un cuartel y a investigar meditación.

Turno 3: Nuestro guerrero se topa con una aldea unas casillas al sur de La Meca. Son una gente muy de buen rollo, que nos regalan un mapa. Gracias a él vemos que hacia el sur hay bastante desierto, aunque hay un río que puede ser de lo más aprovechable, además de varias fuentes de oro y una de piedra que nos irá cojonudamente para hacer MARABIYAS!

Turno 8: Se amplían las fronteras de nuestra capital.

Turno 10: Nuestro guerrero se topa con nos batidores mayas. Sopeso partirles la cabesa pero una guerra nada más empezar no nos beneficiaría.

11: El batidor nos roba el descubrimiento de una aldea. Tendría que haberle pisado la cabesa.

13: Nos jode OTRA aldea, ésta al este de nuestra capital. Me está tocando la polla ya.

15: Fundamos el islamismo! Pongo a investigar pesca para explotar los recursos al norte de La Meca.

17: Alguien funda el Budismo.

18: Pues ha sido Pacal el maya, porque acaba de convertirse al Budismo. Primer candidato a declararle total war.

20: La Meca crece a 3 de población y cambio el cuartel por un trabajador. Nuestro guerrero ha explorado hacia el este de nuestro imperio hasta topar con las fronteras mayas. Más hacia el norte, efectivamente, hay tundra. Lo mando camino del sur.

Por ahora, esto es todo, aquí os lo dejo:

Imagen
Adjuntos
23 3500 a. C..CivBeyondSwordSave
allez allez
(74.06 KiB) Descargado 38 veces

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bueno, pues voy a darle yo si tal en un ratin :D

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

21: Aparece un guerrero bárbaro cerca de la ciudad, que está desprotegida.

Game over.

Es broma, nunca me ha pasado y sería un owned muy grande.

23: Nos sale la quest esa de la montaña sagrada, para ello debemos encontrar el pico que sea, y tal y cual.

24: Descubrimos pesca, empiezo agricultura. Por cierto no sé en que momento lo descubrí exactamente, pero en el mapa de jaimen, bajo derecha donde estan las ovejitas y la piedra, ahí hay agua, así que no es excesivamente grande la cosa. Hay que cerrar a los panchitos.

26: Me subo a una colina con el guerrero y veo un oso al lado, con un rio por medio pero peligroso.

27: Vale, sobrevive sin un rasguño.

33: Las fronteras de la meca se expanden. Unos aldeanos nos dan un guerrero, que nos viene como agua de mayo. Voy a ir con el primero dando un pequeño rodeo hasta Meca y con el otro voy a ver como andan de protegidos los abejamayas.

35: Ya tenemos trabajador, tampoto tiene mucho que hacer así que por ahora voy a hacer carreteras a los recursos.

Pongo a hacer barco faenero pero enfatizo el comercio un poco para descubrir ganadería pronto, para hacer algo con las ovejitas y descubrir caballos.

El batidor maya nos va a robar otra aldea in da feis. Auqnue el guerrero de antes tambien me lo regalaron en la puta cara del sudaca de meirda ese.

36: Descubrimos agricultura. Dudo un poco entre caza y ganadería, que son 6 y 13 turnos respectivamente, me decido por ganadería.

Efectivamente nos han tangado la aldea.

37: JA! Un leon se ha merendado al panchito. Lo remato pero nos pega un zarpacillo.

38: Me encuentro otro leon con el guerrero que está intacto.

39: Ni me ataca, descubro agua al suroeste de Meca. ¿estaremos solos con los panchis?

40: Al guerrero le atacan en emboscada un leon y luego unos lobos. Peor sobrevivimos con dos cojones.

Lo dejo descansando sin promocionar.

Por hablar me encuentro a un Guerrero de Guillermo de Orange. No tiene religion, y me lo encuendo bastante al sur, más o menos por donde os dije que había agua.

Ahora edito con el save y alguna screen de la situasión.

Spoiler: mostrar
Imagen
Adjuntos
23 3000 a. C..CivBeyondSwordSave
(84.74 KiB) Descargado 39 veces

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió:Por hablar me encuentro a un Guerrero de Guillermo de Orange. No tiene religion, y me lo encuendo bastante al sur, más o menos por donde os dije que había agua.

¡¡¡Camina sobre las aguas !!!¡¡¡Estamos perdidos!!!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y es ateo, o sea, que no es un profeta ni hostias, es que tiene la tecnología para hacerlo.

o...

Imagen

We are screwed.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

XDDDDDDDDDDDDD

Cabronaso, proque me han dejado sólo en la oficina, si no ya me habrían llamado la atención por estar cinco minutos riéndome.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

HOYGAN's time!

Ayer me iba el modo ventana, y hoy no rula. Lo activo, me dice que hace falta reiniciar la aplicación, lo hago, y todo sigue igual. Hijosdeputah.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Imagen

Imagen

Responder