Tengo un bicho

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Tengo un bicho

Mensaje por rianxeira »

Pues se pueden contar con los dedos de una amno las veces que se me ha colgado el pc de casa, que es el que tengo totalmente controlado, lo que confirma mi teoria de que mas que el sistema operativo influye pero la inutilidad del usuario tambien

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:Pues se pueden contar con los dedos de una amno las veces que se me ha colgado el pc de casa, que es el que tengo totalmente controlado, lo que confirma mi teoria de que mas que el sistema operativo influye pero la inutilidad del usuario tambien

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Pues ha vuelto a ocurrir esta mañana con el teclado nuevo. Dos veces. En cuanto he abierto el explorer parpadeó la parte de arriba para reiniciarse a continuación. Al tercer intento, sin pasar el antivirus ni nada, ha funcionado con normalidad. Si Party no lo remedia, en un par de horas vendrán a llevarse al animalito.

¿Quién me pone la pierna encima?
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Has probado con los antitroyanos y antiviruses que te comenté ayer?

Ad Aware
Spybot Search and Destroy!
ccleaner

http://ccleaner.softonic.com/
http://spybot-search-destroy.softonic.com/
http://ad-aware.softonic.com/
...Ni poyyah!!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues ha vuelto a ocurrir esta mañana con el teclado nuevo. Dos veces. En cuanto he abierto el explorer parpadeó la parte de arriba para reiniciarse a continuación. Al tercer intento, sin pasar el antivirus ni nada, ha funcionado con normalidad. Si Party no lo remedia, en un par de horas vendrán a llevarse al animalito.

Si al final serán las tetas, como ya he dicho.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Mejor llama a un chamán, que la informática poco tiene que ver con la técnica o la ciencia.
The pervert gentleman

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

alfalfa escribió:Has probado con los antitroyanos y antiviruses que te comenté ayer?
¿Paso los tres o alguno en concreto? ¿En modo a prueba de fallos?

poshol na escribió:Si al final serán las tetas, como ya he dicho.
Imagen

Redneckensson escribió:Mejor llama a un chamán, que la informática poco tiene que ver con la técnica o la ciencia.
Mira, no se me había ocurrido pedirle consejo al panchito. Gracias, mocoso.
Desou desu.

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

pasale los tres en el modo que quieras, si hay algun espia lo encontrará
...Ni poyyah!!!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ahí falta Absolut, el vodka mainstreem más güeno del mercado. Cámbialo por el Moskovskaya, tus hamigos te lo agradecerán.

Y me alegro de que Party se tenga que comer todo su orgullo, para que negarlo (anibar)

Por una vez, el consejo universal se torna la única opción viable:

FORMATEA
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder