iTunes
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: iTunes
pos claro que se podrá hombre de dior, pero yo no tengo ni putica ideas yo jamar me compraría un ipor desos, tengo un creatibe de 20 jijas, mucho más baratico y lo más que me ha pasao es que una o dos veser le he tenio que dar a un botonsico que sirve pa rinisiarlo.
pero ya vendrá un hamigo que te diga como haserlo.
pero ya vendrá un hamigo que te diga como haserlo.
Man debío de poner garrafón
A ver, a mi hay algo que no me queda claro, que hablan de pasar las canciones con el iTunes y todo eso.
Justo este fin de semana que paso abandone mi asocialidad y recibi visitas, que trajeron un iPod que les habian prestado para escuchar musica en el viaje.
Primero me dijo que habia tenido que "formatear" el iPod para poderle poner sus temas, explicado asi por el dueño y todo, como que era imposible no conectarlo a una PC nueva y pasarle la musica almacenada en esa PC sin ese "formateo" previo. Y que automaticamente le habia copiado toda la musica de su PC al iPod.
El problema vino porque a la señorita en cuestion le gusta la musica electronica y yo de eso poco y nada, asi que con cuidadito conectamos el iPod a mi PC y... ni un problema, lo detecto casi como si fuera un pendrive, revisamos algunas carpetitas y ahi aparecieron todos los mp3 aunque con los nombres cambiados por una serie de caracteres sin sentido, cosa que no presentó ningun problema porque al cargarlos en el winamp aparecieron con sus nombres correctos y todo(la mayoría).
Despues ella se quiso llevar la primera temporada de Heroes que yo tengo acá y yo lo unico que hice fue seleccionar la carpeta, click derecho, enviar a..., seleccionar el iPod y listo, pasó todo sin problemas, y eso que en la carpeta habia tanto archivos .avi como .zip o .rar...
Mi duda es... para que complicarse con programitas si se le pueden agregar cosas como a cualquier reproductor de mp3 barato de hijo de vecino?
Hicimos algo mal? Arruinamos el aparatito? Lo juanqueamos sin darnos cuenta?
Justo este fin de semana que paso abandone mi asocialidad y recibi visitas, que trajeron un iPod que les habian prestado para escuchar musica en el viaje.
Primero me dijo que habia tenido que "formatear" el iPod para poderle poner sus temas, explicado asi por el dueño y todo, como que era imposible no conectarlo a una PC nueva y pasarle la musica almacenada en esa PC sin ese "formateo" previo. Y que automaticamente le habia copiado toda la musica de su PC al iPod.
El problema vino porque a la señorita en cuestion le gusta la musica electronica y yo de eso poco y nada, asi que con cuidadito conectamos el iPod a mi PC y... ni un problema, lo detecto casi como si fuera un pendrive, revisamos algunas carpetitas y ahi aparecieron todos los mp3 aunque con los nombres cambiados por una serie de caracteres sin sentido, cosa que no presentó ningun problema porque al cargarlos en el winamp aparecieron con sus nombres correctos y todo(la mayoría).
Despues ella se quiso llevar la primera temporada de Heroes que yo tengo acá y yo lo unico que hice fue seleccionar la carpeta, click derecho, enviar a..., seleccionar el iPod y listo, pasó todo sin problemas, y eso que en la carpeta habia tanto archivos .avi como .zip o .rar...
Mi duda es... para que complicarse con programitas si se le pueden agregar cosas como a cualquier reproductor de mp3 barato de hijo de vecino?
Hicimos algo mal? Arruinamos el aparatito? Lo juanqueamos sin darnos cuenta?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Esta noche se os aparecerá Steve Jobs vestido de negro (los pantalones tambien) con una guadaña y os dará muerte por herejes!.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Vengo a contaros que mi vida ahora es un poco más feliz gracias al ipós. Mis problemas iniciales no se debían a que yo fuera un negado ni a que el artefacto no esté bien desarrollado. Se debían a que el que me dieron salió rana (vaya por dios casualidad). Empero, aguantó como un machote todo el viaje al Cabo de Gata, incluídas corrosión por viento y salitre, y me ayudó a ser monísimo sentado a la orilla viendo un atardecer mientras escuchaba un rémix de Yuksek. Monísimo.
Los dramas venían cada vez que lo enchufaba al ordenador. Ahí lo relación se tensaba. La semana pasada estaba corriendo en la cinta del gimnasio (monísimo otra vez aunque algo sudado) mientras escuchaba una sesión de Vitalic que subió un día Blonde (era la primera vez que la escuchaba después de la vez que la oí al bajármela, no te emociones), y se paró. Salió un icono con un ipod triste. Diagnóstico: disco duro petao. No te preocupes monín que por el ojo derecho que diste te damos uno nuevo. El de ahora va como una tuneladora de gallardón, como un Citröen de Camacho... ¡imparable!
Por lo que pueda pasar, la sesión de Vitalic se queda sin oir, ascolti tu.
PD: Itunes va perfectamente para todo, no digáis chorradas.
Los dramas venían cada vez que lo enchufaba al ordenador. Ahí lo relación se tensaba. La semana pasada estaba corriendo en la cinta del gimnasio (monísimo otra vez aunque algo sudado) mientras escuchaba una sesión de Vitalic que subió un día Blonde (era la primera vez que la escuchaba después de la vez que la oí al bajármela, no te emociones), y se paró. Salió un icono con un ipod triste. Diagnóstico: disco duro petao. No te preocupes monín que por el ojo derecho que diste te damos uno nuevo. El de ahora va como una tuneladora de gallardón, como un Citröen de Camacho... ¡imparable!
Por lo que pueda pasar, la sesión de Vitalic se queda sin oir, ascolti tu.
PD: Itunes va perfectamente para todo, no digáis chorradas.
Formatea.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- golondrino
- Ulema
¿Y lo que mola el nuevo nano?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Resucito este hilo porque tengo una cuita.
Todos hemos oído la leyenda urbana esa que no sé si es leyenda urbana o verdad de la buena, y el caso es que no me atrevo a hacer nada porque si resulta que es verdad de la buena me jodería bastante.
Esa que dice que si conectas un ipod a otro ordenador con itunes te borra lo que ya tenías en el ipod.
Pues bueno, en el ordenador de mi curro había ya instalado un itunes que he desinstalado para poder enchufar mi ipod para cargar la batería. Ahora no tengo itunes en el ordenador del curro. Y mi pregunta es la siguiente, dos puntos:
Si instalo un itunes y me pongo a bajarme música, ¿la podré volcar al ipod sin que me borre lo que ya hay dentro?
Muy agradecido y tal.
Todos hemos oído la leyenda urbana esa que no sé si es leyenda urbana o verdad de la buena, y el caso es que no me atrevo a hacer nada porque si resulta que es verdad de la buena me jodería bastante.
Esa que dice que si conectas un ipod a otro ordenador con itunes te borra lo que ya tenías en el ipod.
Pues bueno, en el ordenador de mi curro había ya instalado un itunes que he desinstalado para poder enchufar mi ipod para cargar la batería. Ahora no tengo itunes en el ordenador del curro. Y mi pregunta es la siguiente, dos puntos:
Si instalo un itunes y me pongo a bajarme música, ¿la podré volcar al ipod sin que me borre lo que ya hay dentro?
Muy agradecido y tal.
Yo siempre he escuchado que solo lo puedes sincronizar con un único itunes, pero lo de que te borre el contenido del ipod me suena a esos mailes que dicen que hay un virus suelto que si aceptas a fulanito en el messenger te va a dar por culo con una caña de bambú astillada, se fugará con tu mujer y el poco dinero que tengas ahorrado y reenviará las fotos de todo esto a todos tus contactos.
Ya te digo, yo solo me atrevo a sincronizarlo con un itunes en un único ordenador, no vaya a ser que luego lo de la caña me mole...
Ya te digo, yo solo me atrevo a sincronizarlo con un itunes en un único ordenador, no vaya a ser que luego lo de la caña me mole...
El sexo es un derecho humano
Claro que se puede conectar a varios iTunes sin problema, pero para eso tienes que marcar la casilla de Gestionar la música y los videos manualmente y no tener marcada la de Sincronizar la música en las opciones del propio iPod.
Luego solo tienes que arrastrar las canciones que quieras desde la biblioteca del iTunes al iPod, y listo.
Yo lo tengo puesto así, y puedo pasar música en cualquier ordenador donde lo conecte.
Luego solo tienes que arrastrar las canciones que quieras desde la biblioteca del iTunes al iPod, y listo.
Yo lo tengo puesto así, y puedo pasar música en cualquier ordenador donde lo conecte.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.