Ayer se me actualizó sólo el fireforer, y entre sus nuevas y chanantes mejoras (que no noto en absoluto a excepción de:) hay una que me toca los huevos un poco.
Yo hasta ahora tenía configurado el cacharro para que al abrir una pestaña nueva ésta se abriera en la url que me saliese a mi de la picha (en mi caso el google, así de clásico soy) mediante un complemento que se llama Newtaburl. Desde ayer compruebo con estupore que me en vez de hacer éso me abre un mosaico asqueroso de lo que más suelo visitar. Y me da por culo no sé muy bien por qué.
Quiero que todo vuelva a ser como era.
He mirado en internere y lo único que me ha salido es esto:
http://www.genbeta.com/navegadores/toda ... teresantes
La página de nueva pestaña de Firefox 13
Al abrir una nueva pestaña se muestran las páginas más visitadas. Esta característica se puede deshabilitar mediante un botón con nueve cuadrados, situada en la parte superior derecha de la propia página de nueva pestaña. Las imágenes se pueden cambiar de lugar, así como eliminar las que no interesen.
Pero no me satisface nada porque me deja la página en blanco, no la de Google, que es lo que quiero.
En fin: ¿alguna manera de configurar el asunto para que me vuelva a funcionar el complemente que tan feliz me ha hecho hasta ahora?
Y en caso contrario: ¿cómo desinstalo sólo esa última y costrosa actualización e impido que vuelva a actualizar sin mi permiso?
Gracias hamigasos. Qué haría yo sin bosotros.