Steam. Ese invento de Satanás.
- The last samurai
- Ulema
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Nice!
Gracias wendi.
Gracias wendi.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Saints Row: The Third a 10 lereles, creo que me lo compro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Día de gastos. Ya tengo el Amnesia y el Limbo, pero 6€ por el resto no está nada mal.
Y el Saints Row ha caído, por supuesto.
Soy débil, joder.
Y el Saints Row ha caído, por supuesto.
Soy débil, joder.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sí, somos débiles, pero son taaaaaan boniiiiiiitos....
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Mr. Blonde
- Ulema
Joder, el Sword and Sworcery es precioso, esa ambientación, esa música, ese tempo... 
Además los capítulos están montados perfectamente para irlos haciendo uno a uno y descansar entre ellos.

Además los capítulos están montados perfectamente para irlos haciendo uno a uno y descansar entre ellos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Blonde o te compras un juego de verdad o te baneo.
Tenemos que probar el Saint en cooperativo, chachos.
Tenemos que probar el Saint en cooperativo, chachos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
jajajajaja
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tío, es que lo tuyo es la rehostia, si el juego no puede jugarse en un spectrum ya no te lo compras. Sé un poco masa, por el hamor de dios, que algún día entrará alguien de fuera a leer y se llevará un disgusto.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Tío, es que lo tuyo es la rehostia, si el juego no puede jugarse en un spectrum ya no te lo compras. Sé un poco masa, por el hamor de dios, que algún día entrará alguien de fuera a leer y se llevará un disgusto.
Hombre, le di lo suyo al Skyrim y hace nada me compré el Portal 2 y os puse un par de salas por aquí, también tengo precomprado el Torchlight II. Lo que pasa es que me atraen más los juegos originales y con encanto, aunque no tengan los últimos gráficos ultrarrealistas de la hostia, que el último fps genérico que les haya dado por sacar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)