Mount & Blade Warband
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Re: Mount & Blade Warband
acabo de echar mi primer multiplayer con el resultado de que he matao a 2, y me han matao 17 veces.
Solo lo comento para que veais la materia prima de la que dispondreis.
Solo lo comento para que veais la materia prima de la que dispondreis.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ya lo has hecho mejor que Puagh hace dos viernes, no te preocupes.
Cantera!!!!
Además si somos seis algo épico haremos si conseguimos jugar junticos, seguro.
Cantera!!!!
Además si somos seis algo épico haremos si conseguimos jugar junticos, seguro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Bueno, ahora qué?
Bueno, estuvo bien, no?
Pa los que no estaban nos juntamos 5: Rancheritas, Puagh y DDB, Perrico y servidora.
Estuvo majo, pero yo nunca dejaré de ser manco a este juego. Aparte los mapas que tocaron mientras estuve no eran muy propicios pa juntarnos los que estábamos, pa eso molan más los castillos que tienen caminos muy diferentes.
Una pena que Perrico no pudiera hablar ni escuchar, pa la próxima buscamos alguna manera de arreglarlo.
Pa los que no estaban nos juntamos 5: Rancheritas, Puagh y DDB, Perrico y servidora.
Estuvo majo, pero yo nunca dejaré de ser manco a este juego. Aparte los mapas que tocaron mientras estuve no eran muy propicios pa juntarnos los que estábamos, pa eso molan más los castillos que tienen caminos muy diferentes.
Una pena que Perrico no pudiera hablar ni escuchar, pa la próxima buscamos alguna manera de arreglarlo.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Una putada lo del micro, y no lo entiendo, igual es un conflicto de tener varias tarjetas de sonido en el equipo...
Bueno, ya el lunes me manda uno el tito amazon.
Pero a ver si los veteranos me dan unos consejos, porque me dieron hostias por todos lados, y yo solo mataba a peña por casualidad.
Bueno, ya el lunes me manda uno el tito amazon.
Pero a ver si los veteranos me dan unos consejos, porque me dieron hostias por todos lados, y yo solo mataba a peña por casualidad.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Todas nuestras fazañas quedaron debidamente registradas, nuestro youtuber de referencia está trabajando en ellou. Y sí, Perrico, casi es más la coña que el juego en sí, por eso el micro, al menos poder escucharnos para organizarnos, es indispensable. Y Wendy, si un manco como yo tras 1500 horas de juego ha conseguido ser un jugador dle montón, tú lo lograrás con un par de sesiones, pensad que yo tengo los dedos de manos y pies doblemente invertidos...pie izquierdo en mano derecha e idem de idem. Vosotros que sois guapos, jóvenes y duchos en las artes amatorias seréis mucho mejores que yo en breve. Pensad también en Puagh, con un CI de 26 y ahí está siempre de amigo del prota, le cuesta distinguir amigos de enemigos, él va a bulto, pero oye, ha conseguido no ser el peor de la partida.
puagh escribió:Y el experto en ponerse en medio es Dolorcín, siempre presto a quitarte una baja en el último momento, cuando ya tienes al otro calentito calentito.
Doy fe de que nadie se mete enmedio tanto como DDB. En el Warband aún porque es más de melee, pero en el Left 4 dead nadie sabía meterse en tu línea de tiro como él.
Si hacéis otra de estas el viernes que viene me amputo (literalmente, porque yo también soy un sacopapas en el Warband).
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nuestro segundo viernes de cachiporrazos...esta vez con Perrico el mudito, Wendy, Puagh, Rian y Dolorcín. Descoordinando cosa phina.
[youtube]g__E0dxJvAg[/youtube]
[youtube]g__E0dxJvAg[/youtube]
Mola, pero casi tres horas las va a ver su p... santa y pura madre que seguro que es muy maja y sus quiere mucho y todo eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett