pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Dolordebarriga »

Si no lo calmo con lo que le hecho probaré lo de la pasta de dientes esa. Gracias!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y todas esas cosas las haces tú solito?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Sí, pero las hago a lo bruto porque soy muy necio.

Otra cosa, llevo como unos quince días con el flash player y el adobe shockwave ando por culo cuando veo vídeos, pero mucho... cargan lentos, se interrumpen por el plugin y su puta madre dejo de funcionar, etc, etc. He probado mil apaños y, al final he hecho caso a cientos de consejos que decían "pásate a chrome...De momento lo tengo de segundo navegador y sigo, cuando no veo vídeos con el firefox, le tengo mucho cariño. ¿Alguien sabe si existe una solución o sólo queda esperar que los cabrones del zorro de fuego se curren un parche de una puta vez?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tienes firefox y flash actualizados a la última versión? Eso es lo primero.

si es el caso y sigue fallando desinstala flash y pon una versión anterior.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Todo eso ya está hecho, lo único que no hice es reinstalar una versión antigua de shockwave, lo mismo viene de ahí el problema, porque versión antigua de flash si que reinstalé.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

A mí me está pasando exactamente lo mismo, Dolors, y es cosa de tres o cuatro días nada más. Así que paso de ponerme a buscar cosas raras, ya le pondrán un parchecito los zorrones o lo que se les ocurra. Mientras tanto, si quiero ver un vídeo pues me lo pongo en el chrome y se acabó.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Llevo días sin poder entrar a mediavida, tarda dos años en cargar y cuando lo hace me sale como un texto simple en html, sin formato ni imágenes. En cambio entrando desde el móvil o un proxy funciona correctamente ¿alguien me sabe decir que botón tengo que tocar para arreglar eso? usar otro navegador no sirve de nada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Mr. Blonde escribió:Llevo días sin poder entrar a mediavida, tarda dos años en cargar y cuando lo hace me sale como un texto simple en html, sin formato ni imágenes. En cambio entrando desde el móvil o un proxy funciona correctamente ¿alguien me sabe decir que botón tengo que tocar para arreglar eso? usar otro navegador no sirve de nada.

Ni idea. Prueba a poner esto ipconfig /flushdns en la consola de windows. Y si no, prueba a cambiar los servidores DNS que tienes en tu ordenador o en el router. Otra cosa no se me ocurre.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Musterol escribió:Otra cosa no se me ocurre.

¿Formateo?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:
Mr. Blonde escribió:Llevo días sin poder entrar a mediavida, tarda dos años en cargar y cuando lo hace me sale como un texto simple en html, sin formato ni imágenes. En cambio entrando desde el móvil o un proxy funciona correctamente ¿alguien me sabe decir que botón tengo que tocar para arreglar eso? usar otro navegador no sirve de nada.

Ni idea. Prueba a poner esto ipconfig /flushdns en la consola de windows. Y si no, prueba a cambiar los servidores DNS que tienes en tu ordenador o en el router. Otra cosa no se me ocurre.

Nope, sigue igual. Me da que lo único que va a funcionar es mandar a freir espárragos al puto orange, creo que la culpa de que youtube vaya casi siempre como el culo también es suya. Si no necesitase el teléfono fijo ya estaría con pepephone.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder