EJH del PC gaming

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH del PC gaming

Mensaje por Jordison »

Bueno, el Braid tiene más de puzzles que de plataformas realmente. Igual por esas se escapa (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A ver si te lo explico: Braid es casi tan plataformas como Portal es First Person Shooter.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Noooooooooooooooo, nooooooooooooooooooooo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

QUE TE LO COMPRES, COÑO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Regálamelo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Tocado y hundido, cómo sabes que soy cataluz.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si está a 2 euros te lo regalaría hasta yo, que soy tercermundista, pero no tengo steam porque mi conexión es cacota.

O sea que no. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

[youtube]0mE94ocfx9k[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Dolordebarriga escribió:
Y pepe, el DAO, me juego un huevo a que lo sacan con ofertón uno de estos días, ansioso, que has sido un ansioso

Si ya lo rebajaron hace nada en la semana fantástica de EA en steam, pero no la versión que me pillé yo que es de las que te gusta a ti: juego + expansión + 9 DLC Y puedo asegurarte que el juego vale mucho la pena, si sale rebajado creo que deberías echarle un guante la verdad.

Yo lo que espero es que el DA 2 salga rebajado y entonces... ¡ENTONCES MOVERÉ MIS DINEROS!

Y sí, soy un ansioso pero no sabía yo que habría rebajas, sabía lo de la ropita pero ¿ESTO? no me acordaba. Ah, que me pillé unos chinos de Purificación García fantásticos de precio, ¿eh?

(asúca)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Pepe, yo sólo me compro ropa cuando ya no me cabe, debido a un nuevo engordamiento, la que llevaba hasta ahora o ya no hay manera de volverle a hacer un remiendo, así que lo de Purificación me es indifirente el todo. Eso sí lo del DAO me duele, porque desde que Samuradi habló de él hace un porrón, cuando yo casi ni tenía bicho para hacer correr nada le tengo el ojo echado, pero soy paciente...

Steam hace rebaja prácticamente cada día, pero limitadas, creo que cuando tiran la casa por la ventana, al menos desde que yo los uso, es durante navidad y ahora en verano, es decir una vez cada diez seis meses. Pero en las rebajas diarias encuentras bien ofertas del 60% al 80%.

Mi lema es: "Si vale menos de 10 leuros y tiene pintaca, me lo compro". (Si hablamos de juego y un montón de expansiones puedo subir esa cifra siempre que el juego base esté a menos de 10 leuros en esa oferta). Y ya tengo como 50 o 60 juegos así, de los que sólo he jugado de verdad a tres: El Oblivion, el Blood Bowl y el Warband, otros tres los he probado algo y el resto los tengo por jugar.

Responder