Zorro de fuego v.2.0

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Diente
Mojahedín

Re: Zorro de fuego v.2.0

Mensaje por Diente »

ahí la cuestión es lo que cada uno tenga por molesto, dostor, y lo que, además, ABP considera(rá) molestoso.

totalmente de acuerdo con Jazzid en lo de los anuncios que se hacen pasar por resultados: zafio.

edit: yonga, en lo de los scripts que retrasan la carga de la página que yo apuntaba a los anuncios de la prensa deportiva son más bien esos que en vez de la propia web te endilgan un anuncio a explorador completo y guardan un 3% de los píxeles como botón de cierre. a su vez la delimitación visual de ese botón suele diferir (a veces brutalmente; en webs "más serias" de manera más sutil) con la verdadera zona donde si clickeas se cerrará el tema. no sé si me explico. mierdita.
Bourbaki está muy malamente.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Diente escribió:ahí la cuestión es lo que cada uno tenga por molesto, dostor, y lo que, además, ABP considera(rá) molestoso.

Beaker se viene a referir desde el punto de vista de las páginas que tienen la publicidad, si cobran algo por que se vean esos anuncios aunque nadie clique en ellos. Yo la verdad es que no tengo ni idea.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Diente escribió:ahí la cuestión es lo que cada uno tenga por molesto, dostor, y lo que, además, ABP considera(rá) molestoso.

totalmente de acuerdo con Jazzid en lo de los anuncios que se hacen pasar por resultados: zafio.

edit: yonga, en lo de los scripts que retrasan la carga de la página que yo apuntaba a los anuncios de la prensa deportiva son más bien esos que en vez de la propia web te endilgan un anuncio a explorador completo y guardan un 3% de los píxeles como botón de cierre. a su vez la delimitación visual de ese botón suele diferir (a veces brutalmente; en webs "más serias" de manera más sutil) con la verdadera zona donde si clickeas se cerrará el tema. no sé si me explico. mierdita.

Tesplicas, tesplicas.

Y con lo de los clicks, yo creo que algo ya reciben por mostrarlas, porque para algo contaba el número de las visitas.

Ahora bien, ¿alguien alguna vez compró algo o hizo algo basado en un link publicitario de esos que aparecen en las páginas? ¿Conocen a alguien que lo haya hecho?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Ahora bien, ¿alguien alguna vez compró algo o hizo algo basado en un link publicitario de esos que aparecen en las páginas? ¿Conocen a alguien que lo haya hecho?

Exacto. Esa es la gran pregunta, tiene sentido la publicidad en el internet?

Redacción de 2 páginas para mañana.

(Un buen combo sería conocer a alguien que haya comprado algo en las páginas que anuncian los bots rusos de los foros)

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

porque para algo contaba el número de las visitas.

de manera muy posible se tenga en cuenta para determinar el precio del click.
Bourbaki está muy malamente.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jazzid escribió:

Exacto. Esa es la gran pregunta, tiene sentido la publicidad en el internet?

Si, desde que existe gente que quiere bajarse el ares gratis y manda 5 sms porque un banner de publicidad al lado de la descarga lo dice. Y te digo que existen porque ayer estuve gritándole a uno.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Familia?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

que sino?

-"Pero si es gratis, y si no envio el sms no me lo descarga"
-A ver piensa gilipollas si es gratis porque tienes que enviar sms que salen a 3 lerus cada uno y encima todos te fallan y sigues enviando mas?
-Pero es gratis...

Como pegar contra una pared.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No me había dado cuenta hasa hy de que debo llevar con la modificación del adblock desde hace varios dias, la verdad que ni la notaba. Me he dado cuenta hoy cuando he vuelto a ver lo de megavideo, y creo que llevo unos días, porque desde hace unos días veo la publicidad de fondo de VEVO en youtube pero no molesta en los videos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo sí me había dado cuenta porque siempre que entraba en Marca ya iba automaticamente a la esquina superior derecha a clikar en "saltar la publicidad" (la típica que carga una página entera de anticaspa H&S o a saber), y ya no me sale.

Phino phino el invento.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder