EJH del PC gaming
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH del PC gaming
Tan mal tampoco se me veía a mí, pero sí que salían esos interrogantes en vez de las imágenes y tardaba la hostia en cargar, la biblioteca debe estar guardada en local supongo, porque siempre va fina.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo sigo la máxima de comprar juegos sueltos por debajo de los 10 leuros y haciéndolo así steam me parece una pasada absoluta, el másmejor invento que he conocido este año. Tengo un montón de juegos por instalar, y ni sé si los jugaré algún día, pero no me importa, me gusta comprar juegos a precios lógicos y ayudar a estos ricachones que tantas horas de felisidad me han dado en esta vida.
Si lo de verano es como lo de Navidad, me voy a comprar un montón de juegos, a ver si me ponen el falete 3 por menos de 10 leuros esta vez...
Si lo de verano es como lo de Navidad, me voy a comprar un montón de juegos, a ver si me ponen el falete 3 por menos de 10 leuros esta vez...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Lo que han hecho es pasar de un descuento (de ayer) del 33% al 40% (de hoy) al Shogun Total War 2. Vale que el del 33% está por defecto pero no deja de ser una putada para aquellos que se compraron el STW2 ayer. Yo este juego voy a esperar a las siguientes navidades, que cuando vi el Napo por ese precio tan tirado me pegué un cabreo importante y este de japonésidos no me atrae nada pero a nadie le amarga un dulce (barato)
Para empezar he comprado el Oblivion IV y bueno, de las de hoy me atrae sin duda el STW2 pero no me da la puta gana comprármelo. Esta vez, no.
¡NO!
Mola mil esto de esperar las ofertas del día.
Para empezar he comprado el Oblivion IV y bueno, de las de hoy me atrae sin duda el STW2 pero no me da la puta gana comprármelo. Esta vez, no.
¡NO!
Mola mil esto de esperar las ofertas del día.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es muy yonki.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo de hoy me he comprado el Heros V con todos las expansiones por 6,24 leuros. Lo mismo no lo juego en mi vida, pero coño, está regalado.
El oblivion ya lo tenía.
Y pepe, el DAO, me juego un huevo a que lo sacan con ofertón uno de estos días, ansioso, que has sido un ansioso
El oblivion ya lo tenía.
Y pepe, el DAO, me juego un huevo a que lo sacan con ofertón uno de estos días, ansioso, que has sido un ansioso
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder, el Braid por 2 lerus, y los GTA hasta el San Andreas por 7'50.
Qué hijosdeputah!
Qué hijosdeputah!

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Esos los tengo ya, los GTA, y del plataformas paso aunque sea la releche. Jordi, hamor, si tienes el tema bloqueado y quieres te lo compro yo y luego ya me lo devuelves.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Don't worry dolores, ya le encargué el Oblivion a un amigo, que me lo mandó como regalo. Y si veo más que me interesen, si me sigue sin funcionar, pues haré lo mismo.
Y el Braid te gustaría fijo, es una puta obra de arte hecha videojuego.
Y el Braid te gustaría fijo, es una puta obra de arte hecha videojuego.

No es un plataformas, al menos no al uso. Ya sé que soy muy pesado pero ese juego es un MUST HAVE para todo el mundo, por jugabilidad, historia , diseño y por todo. Y también a veces hay que desconectar de tanto dudebro.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es que no puedo con los plataformas, colega, les tengo un asco cerval, es como si me pidieras que comiera mierda y me dijeras, que oye, que esa es diferente, que sabe muy bien. Podría llegar a pensar que tienes toda la razón, podría creer que me pierdo un manjar, pero continuaría sin probar la mierda.