[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Ufff me da pereza infinita vender cosas.
Tengo la PS4 pro, la última revisión que no hace ruido y tal… y aunque esté criando polvo, me la voy a quedar por si las moscas.
Que todos sabemos que ahí se va a quedar, pero bueno…
Tengo la PS4 pro, la última revisión que no hace ruido y tal… y aunque esté criando polvo, me la voy a quedar por si las moscas.
Que todos sabemos que ahí se va a quedar, pero bueno…
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo soy de los tuyos, me da pereza vender. La ps4 pro se la he regalado a un hamigo que la puede aprovechar, me daba pena verla sin uso viendo que le quedan mínimo 3 o 4 años de vida útil
- Doctor Beaker
- Ulema
- Mensajes: 6193
- Registrado: 18 Oct 2005 18:56
- Ubicación: Vi luz y subí
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo hasta debo tener una PS2 en el fondo de un armario
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 17979
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Spiderman: Miles Morales. ps5
No deja de ser una especie de DLC muy, muy mimado, del Marvel Spiderman de 2018.
Mismo escenario (la Nueva York de Los Vengadores), misma mecánica (tramo de narrativa intercalando libertad total para recorrer la ciudad e ir completando secundarias/coleccionables), diferente protagonista.
Y eso es lo que más se agradece. Los fans de Spiderman estamos requeteacostumbrados a todos los tropos y personajes que zarandean la vida del bueno de Peter Parker. Pero, a no ser que seas un fan muy al día de los cómics, el personaje de Miles Morales no es bastante más ajeno, y se da pie a que los creadores nos sorprendan mucho con los giros de cada personaje secundario de importancia que interactúa con él.
De lo mejor de este juego, es sin duda la historia. No deja de ser bastante tópica y común a otras tramas de superhéroes, pero seguro que más de un giro de guión va a sorprender a cualquiera. Y eso se agradece.
En lo jugable, es un juego divertidísimo. Moverse por esta NY en plenas Navidades, es una gozada. Todo luce espectacularmente, el personaje responde con una precisión y plasticidad deslumbrante, y todo el trucaje visual (ray tracing, partículas, destrucción del escenario, la física...) está perfectamente medido y al servicio de dar la mayor espectacularidad posible en todo momento.
Es un puñetero festival para los sentidos.
El combate es muy parecido al primer juego (todo muy estilo a los Arkham de Batman) pero con nuevos poderes exclusivos de Morales: la capacidad de electrificar las telarazas y sus propios golpes, y la creación de dispositivos tecnológicos diferentes de los de Parker y bastante divertidos de usar, la verdad.
Además de principales y secundarias, tendremos coleccionables repartidos por la ciudad (bastante pocos y asequibles), que le darán un extra de exploración a la ciudad, y que sirven más que nada para que conozcas zonas y edificios que de otra forma, jugando más del tirón, es probable que te pasaran desapercibidos.
También hay delitos y retos puntuales que desbloquearán puntos de experiencia y "fichas de crimen", con los cuales desbloquearás trajes y mejoras para estos que te darán ventajas estratégicas según los que te equipes.
Por último destacar la banda sonora, que pegaría a la perfección con cualquier película del Hombre Araña, y que aporta una personalidad muy cinematográfica a un juego que es muy peliculero de por sí en su diseño y concepto.
La campaña principal debe durar unas 6 horas, duplicables si queremos hacer todos los extras y secundarias.
Ahora, que está en unos 35 euros, es un caramelito muy recomendable si quieres jugar a un producto absolutamente puntero en lo tecnológico, y hecho con mucho mimo por parte de Insomniac.
Vuelven a dar en el clavo, pero también me han dejado con muchas ganas de ver qué se les ocurre para el futuro Spiderman 2. La base la tienen, y es PERFECTA. Falta innovar y llevar todo más lejos. Capaces son, desde luego.
Un 8.
No deja de ser una especie de DLC muy, muy mimado, del Marvel Spiderman de 2018.
Mismo escenario (la Nueva York de Los Vengadores), misma mecánica (tramo de narrativa intercalando libertad total para recorrer la ciudad e ir completando secundarias/coleccionables), diferente protagonista.
Y eso es lo que más se agradece. Los fans de Spiderman estamos requeteacostumbrados a todos los tropos y personajes que zarandean la vida del bueno de Peter Parker. Pero, a no ser que seas un fan muy al día de los cómics, el personaje de Miles Morales no es bastante más ajeno, y se da pie a que los creadores nos sorprendan mucho con los giros de cada personaje secundario de importancia que interactúa con él.
De lo mejor de este juego, es sin duda la historia. No deja de ser bastante tópica y común a otras tramas de superhéroes, pero seguro que más de un giro de guión va a sorprender a cualquiera. Y eso se agradece.
En lo jugable, es un juego divertidísimo. Moverse por esta NY en plenas Navidades, es una gozada. Todo luce espectacularmente, el personaje responde con una precisión y plasticidad deslumbrante, y todo el trucaje visual (ray tracing, partículas, destrucción del escenario, la física...) está perfectamente medido y al servicio de dar la mayor espectacularidad posible en todo momento.
Es un puñetero festival para los sentidos.
El combate es muy parecido al primer juego (todo muy estilo a los Arkham de Batman) pero con nuevos poderes exclusivos de Morales: la capacidad de electrificar las telarazas y sus propios golpes, y la creación de dispositivos tecnológicos diferentes de los de Parker y bastante divertidos de usar, la verdad.
Además de principales y secundarias, tendremos coleccionables repartidos por la ciudad (bastante pocos y asequibles), que le darán un extra de exploración a la ciudad, y que sirven más que nada para que conozcas zonas y edificios que de otra forma, jugando más del tirón, es probable que te pasaran desapercibidos.
También hay delitos y retos puntuales que desbloquearán puntos de experiencia y "fichas de crimen", con los cuales desbloquearás trajes y mejoras para estos que te darán ventajas estratégicas según los que te equipes.
Por último destacar la banda sonora, que pegaría a la perfección con cualquier película del Hombre Araña, y que aporta una personalidad muy cinematográfica a un juego que es muy peliculero de por sí en su diseño y concepto.
La campaña principal debe durar unas 6 horas, duplicables si queremos hacer todos los extras y secundarias.
Ahora, que está en unos 35 euros, es un caramelito muy recomendable si quieres jugar a un producto absolutamente puntero en lo tecnológico, y hecho con mucho mimo por parte de Insomniac.
Vuelven a dar en el clavo, pero también me han dejado con muchas ganas de ver qué se les ocurre para el futuro Spiderman 2. La base la tienen, y es PERFECTA. Falta innovar y llevar todo más lejos. Capaces son, desde luego.
Un 8.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Hamigos, creo que criadillas ha encontrado la hamaca mágica de Homer.

A ver, tú a la óptica, tú al super a comprar croquetas y a buscarme juegos en wallapop, tú a dar placer a la parienta.

A ver, tú a la óptica, tú al super a comprar croquetas y a buscarme juegos en wallapop, tú a dar placer a la parienta.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 17979
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Jajajaja. Nah, os estoy dando la chapa con los juegos que he jugado desde que ha comenzado 2022, que ya llevamos 45 días. Y que conste que tanto el Spiderman, el Uncharted y el Gears, tienen campañas de 10 horas más o menos, por lo que en un par de días de buen vicio, te los terminas prácticamente.
El Days Gone sí que me llevó sus buenas semanas.
Ahora estoy con el Detroit Become Human, y acumulando fuerzas para hacer un último asalto al Octopath Traveler, que me lo quiero acabar por fin (ya solamente me quedan las últimas historias de cada uno de los 8 protagonistas) antes de ponerme con The Real Shit (Ghost of Chuchima, Yakuza LAD y Persona 5). Con esos tres monstruacos calculo que tengo ocupación hasta el verano.
El Days Gone sí que me llevó sus buenas semanas.
Ahora estoy con el Detroit Become Human, y acumulando fuerzas para hacer un último asalto al Octopath Traveler, que me lo quiero acabar por fin (ya solamente me quedan las últimas historias de cada uno de los 8 protagonistas) antes de ponerme con The Real Shit (Ghost of Chuchima, Yakuza LAD y Persona 5). Con esos tres monstruacos calculo que tengo ocupación hasta el verano.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Mensajes: 6134
- Registrado: 02 Ago 2003 16:00
- Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
- Contactar:
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
HAMIGO!Criadillas escribió: ↑14 Feb 2022 18:24 Jajajaja. Nah, os estoy dando la chapa con los juegos que he jugado desde que ha comenzado 2022, que ya llevamos 45 días. Y que conste que tanto el Spiderman, el Uncharted y el Gears, tienen campañas de 10 horas más o menos, por lo que en un par de días de buen vicio, te los terminas prácticamente.
El Days Gone sí que me llevó sus buenas semanas.
Ahora estoy con el Detroit Become Human, y acumulando fuerzas para hacer un último asalto al Octopath Traveler, que me lo quiero acabar por fin (ya solamente me quedan las últimas historias de cada uno de los 8 protagonistas) antes de ponerme con The Real Shit (Ghost of Chuchima, Yakuza LAD y Persona 5). Con esos tres monstruacos calculo que tengo ocupación hasta el verano.
Si cuando termines el Octopath te vas a deshacer de él en el agujero negro de wallapop, y no lo tienes apalabrao ya, dame un toque que yo justo lo andaba buscando. Y te hago oferta irrechazable (mira con cariño el bote de pelusas de ombligo que lleva recogiendo desde 1995)

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- Mensajes: 17979
- Registrado: 01 Ago 2003 19:38
- Ubicación: En la calle del pepino.
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Ese puñetero juebo tiene tu nombre desde que salió de la fábrica de Chernobil donde lo copiaron y le colocaron su preciosa portada pintadica a mano por un ucraniano octogenario con solo 3 dedos en su mano hábil.
En cuanto lo termine te aviso.

En cuanto lo termine te aviso.


Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Mensajes: 6134
- Registrado: 02 Ago 2003 16:00
- Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
- Contactar:
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
TQM y te dedico esta canción de Josmar.Criadillas escribió: ↑15 Feb 2022 10:16 Ese puñetero juebo tiene tu nombre desde que salió de la fábrica de Chernobil donde lo copiaron y le colocaron su preciosa portada pintadica a mano por un ucraniano octogenario con solo 3 dedos en su mano hábil.
En cuanto lo termine te aviso.![]()
![]()
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo he empezao a jubar al Psychonauts 2.
Y qué maravilla, HOYGAN. Tiene una historiaza compleja, profunda, divertida, unos personajes muy bien construidos (aunque un poco feos gráficamente lo que me tiró un poco patrás en los primeros ratos) y, sobre todo, un diseño creativo de niveles que es putamente acojonante.
Eres un Psychonauta, una especie de agente secreto mental que entra en las cabezas de la peña para tratar de arreglarlas, matando traumas, aligerando bagajes emocionales, evitando malas ideas, conectando las buenas o controlando ataques de pánico (y todas esas cosas son enemigos u objetos con los que lidiar de forma literal diseñados de una forma tremendamente ingeniosa). Tienes varios poderes psíquicos, telequinesis, piroquinesis, proyección mental, posesión, levitación... y los utilizarás para desentrañar una serie de intrigas, traiciones y tejemanejes que se ciernen sobre la organización de los psychonautas. Y claro, cada cabeza a la que entras es un puto mundo surrealista, precioso, psicodélico u oscuro.
El juego empieza en la cabeza es la de un dentista psicópata (herencia inmediata de la primera parte del juego al que no jugué pero no es necesario porque a todo te acaban poniendo en contexto, al parecer éste empieza pocos minutos después de donde acabó aquel) y al arrancar el juego te avisa de que no está recomendado para gente que padezca odontofobia porque el leitmotiv premolar y gengivítico es constante y puede llegar a ser asfixiante. Luego hay una ludópata, un músico y un empleado de correos y cada nivel está diseñado con tal cantidad de detalles que mires donde mires hay ideas luminosas, motivos fabulosos y rincones en los que flipar. Ignorando bastantemente las leyes de la física el derroche imaginativo en el diseño de niveles está en otro mundo. Además la historia, intrigas de espías, giros de guion, tramas y metatramas entrelazadas... está construida con un ingenio a la altura del diseño visual: toda esta caterva de personajes feúchos y lo que les pase no pueden importarte más. El último punto excelente es la banda sonora, antológica intercala con maestría momentos de jazz que acompañan a la perfección la trama de espías, con otros más acelerados, desde el rock hasta el swing... Las dinámicas van a la par con la muy abundante cantidad de poderes de los que dispones (desde el principio ya tienes bastantes, lo que puede ser un poco desconcertante de inicio) y todos ellos, y su combinación sinérgica están implantados en varios puzles y desafíos plataformeros que no son muy difíciles pero sí muy satisfactorios por ingeniosos.
El juego, siendo fantástico dista mucho de ser perfecto. Como puntos negativos, primero me repito en el diseño horrible de los personajes (supongo que la decisión fue conservarlos lo más fieles posibles a los originales y parecen bichos diseñados en los dosmiles, saltando en escenarios de los dosmilquince). Luego el caos inicial. Hay tantísimos poderes psychonautas, tantísimas opciones, tantísimos objetos y tantísima información escupida de repente que todo es un poco abrupto y es muy posible perderse. De hecho yo lo abandoné después de media hora hasta que un H.H. (hamigo himajinario) me insistió diciéndome que el juebo era muy mi gente. Y en cuanto logré ubicarme la cosa empezó a fluir bastante mejor, aunque en alguna que otra ocasión más me he encontrado de nuevo desorientado sin saber bien quién era tal o cuál personaje o qué se supone que tengo que hacer ahora.
Pero bueno, en sus apartados buenos, el juego me parece tan cojonudo que compensa y muchísimo estos pocos defectos.
Y qué maravilla, HOYGAN. Tiene una historiaza compleja, profunda, divertida, unos personajes muy bien construidos (aunque un poco feos gráficamente lo que me tiró un poco patrás en los primeros ratos) y, sobre todo, un diseño creativo de niveles que es putamente acojonante.
Eres un Psychonauta, una especie de agente secreto mental que entra en las cabezas de la peña para tratar de arreglarlas, matando traumas, aligerando bagajes emocionales, evitando malas ideas, conectando las buenas o controlando ataques de pánico (y todas esas cosas son enemigos u objetos con los que lidiar de forma literal diseñados de una forma tremendamente ingeniosa). Tienes varios poderes psíquicos, telequinesis, piroquinesis, proyección mental, posesión, levitación... y los utilizarás para desentrañar una serie de intrigas, traiciones y tejemanejes que se ciernen sobre la organización de los psychonautas. Y claro, cada cabeza a la que entras es un puto mundo surrealista, precioso, psicodélico u oscuro.
El juego empieza en la cabeza es la de un dentista psicópata (herencia inmediata de la primera parte del juego al que no jugué pero no es necesario porque a todo te acaban poniendo en contexto, al parecer éste empieza pocos minutos después de donde acabó aquel) y al arrancar el juego te avisa de que no está recomendado para gente que padezca odontofobia porque el leitmotiv premolar y gengivítico es constante y puede llegar a ser asfixiante. Luego hay una ludópata, un músico y un empleado de correos y cada nivel está diseñado con tal cantidad de detalles que mires donde mires hay ideas luminosas, motivos fabulosos y rincones en los que flipar. Ignorando bastantemente las leyes de la física el derroche imaginativo en el diseño de niveles está en otro mundo. Además la historia, intrigas de espías, giros de guion, tramas y metatramas entrelazadas... está construida con un ingenio a la altura del diseño visual: toda esta caterva de personajes feúchos y lo que les pase no pueden importarte más. El último punto excelente es la banda sonora, antológica intercala con maestría momentos de jazz que acompañan a la perfección la trama de espías, con otros más acelerados, desde el rock hasta el swing... Las dinámicas van a la par con la muy abundante cantidad de poderes de los que dispones (desde el principio ya tienes bastantes, lo que puede ser un poco desconcertante de inicio) y todos ellos, y su combinación sinérgica están implantados en varios puzles y desafíos plataformeros que no son muy difíciles pero sí muy satisfactorios por ingeniosos.
El juego, siendo fantástico dista mucho de ser perfecto. Como puntos negativos, primero me repito en el diseño horrible de los personajes (supongo que la decisión fue conservarlos lo más fieles posibles a los originales y parecen bichos diseñados en los dosmiles, saltando en escenarios de los dosmilquince). Luego el caos inicial. Hay tantísimos poderes psychonautas, tantísimas opciones, tantísimos objetos y tantísima información escupida de repente que todo es un poco abrupto y es muy posible perderse. De hecho yo lo abandoné después de media hora hasta que un H.H. (hamigo himajinario) me insistió diciéndome que el juebo era muy mi gente. Y en cuanto logré ubicarme la cosa empezó a fluir bastante mejor, aunque en alguna que otra ocasión más me he encontrado de nuevo desorientado sin saber bien quién era tal o cuál personaje o qué se supone que tengo que hacer ahora.
Pero bueno, en sus apartados buenos, el juego me parece tan cojonudo que compensa y muchísimo estos pocos defectos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon