Zorro de fuego v.2.0
Re: Zorro de fuego v.2.0
Nah, mientras sea publicidad que no moleste(ni esos banners con ruidos o esos que bajan flotando lentamente y te cubren un cuarto de la pantalla), el resto está perfecto, hay que pensar en la gente que crea y mantiene las páginas, que la publicidad tal vez les deja algo de dinero que necesitan y que es justo por el tiempo que le invierten.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Re: Zorro de fuego v.2.0
Depende. Por ejemplo, la publicidad de Google que se hace pasar por resultados me resulta de lo más molesta, en cambio cumple los criterios para no filtrarla.
Re: Zorro de fuego v.2.0
A ver, que la trae por defecto, pero en un click puedes desactivar la opción y que te la filtre toda.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
- Mensajes: 6193
- Registrado: 18 Oct 2005 18:56
- Ubicación: Vi luz y subí
Re: Zorro de fuego v.2.0
Si no vas a pinchar en los anuncios, ¿importa si aparecen o no?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Re: Zorro de fuego v.2.0
Pues si, si el anuncio es un banner de sonido estrindente importa bastante. Por eso acabé poniendo yo el adblock
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mensajes: 11327
- Registrado: 06 May 2005 14:24
- Ubicación: Viva el asueto!
Re: Zorro de fuego v.2.0
rianxeira escribió:Pues si, si el anuncio es un banner de sonido estrindente importa bastante. Por eso acabé poniendo yo el adblock
O cuando hay más publicidad que contenido o videos con autoplay, gifs animados, anuncios a pantalla completa que tienes que esperar para poder cerrarlos, anuncios previos en los videos, scripts que ralentizan la carga de las páginas, etc, etc
El ABP te hace un 9,7% más feliz.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Re: Zorro de fuego v.2.0
o si como dicen en la página de addblock a propósito de esa versión:
esto me suena al tipo de anuncio que más detesto en estos momentos, como los que salen ahora en la prensa deportiva digital justo cuando vas a entrar en su web.
casi nada.
Como máximo un script que retrase la carga de la página (en especial, sólo una petición DNS)
esto me suena al tipo de anuncio que más detesto en estos momentos, como los que salen ahora en la prensa deportiva digital justo cuando vas a entrar en su web.
casi nada.
Bourbaki está muy malamente.
Re: Zorro de fuego v.2.0
A eso me refería yo, a esos viejos banners(viejos desde que uso el ABP) que con solo mover el mouse por encima de ellos ya comenzaban a tocar una musiquilla que era imposible parar o tenían un emoticoño a los gritos.
Esos eran SIEMPRE molestos.
Esos eran SIEMPRE molestos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
- Mensajes: 6193
- Registrado: 18 Oct 2005 18:56
- Ubicación: Vi luz y subí
Re: Zorro de fuego v.2.0
Temo que no he sido claro. Mi pregunta iba por la parte de que sí se muestren los avisos no molestos, o sea, qué importa si un aviso no molesto se muestra o no, si no lo vas a clickear. Hasta donde yo sé, Google cobra por los clicks, no por las muestras (aunque igual me equivoco)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata