Para el Oblivion no podeis dejar pasar la oportunidad de jugar a Shivering Isles, que es el ejemplo perfecto de lo que tiene que ser una expansión:
Mapeado nuevo y grande, nueva dirección artística (acojonante), nuevos mostros, nuevas magias, nuevos personajes, nueva historia (cien veces más divertida que la trama de Oblivion, en serio).
Seogorath es simplemente HAMOR.
Soy HAMOR. Criadillas me garantiza. Ouyeah.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Pues a él que voy, Cojoncillos, a ver qué tal, ya está bajándolo Steam.
De las demás ofertas que he visto, hay packs que estarían bien si no fuera porque ya he jugado a varios de los juegos, pero los hay bien majos.
Pack Valve (45€), 24 artículos: - Todos los Half life con todas sus expansiones - Team Fortresses varios - Counter Strikes - Day of defeats - Left 4 dead 1 y 2 - Portal 1 y 2 - Ricochet
2k pack (80€), 44 artículos: - Todos los civilizations y todas sus expansiones - NBA 2k10 y 11 - Bioshock 1 y 2 - Mafia 1 y 2 y expansiones - X-COMs varios - Railroads - etcétera
Yo que siempre había sido un consumidor capitalista muy moderado, hasta el punto de considerarme a salvo de cualquier trampa consumista, y van los cabrones, inventan Steam y me vuelvo loco como la yanki más puta y fashion victim con la visa del marido en un centro comercial de lujo.
Sólo que yo no pago con el dinero de otro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No me hagáis mucho caso, pero este afán consumista no augura nada bueno; pero bueno los de Steam seguro que se frotan las manos.
Pensad en el número de juegos que habeís rejugado en vuestra vida forever alone videojuegil... Y ahora poner en la otra balanza la cantidad de pasta que os habeís dejado en el Steam.
Estoy de acuerdo contigo Bones, perooooo, también te digo que lo que hago yo es poner en la balanza otras cosas:
1- Tiempo jugado vs pasta pagada. 2- Servicio y trato al cliente. 3- Ofertas y rebajas bárbaras. 4- Tiempo en una descarga pirata, montaje, crackeado y mierdas varias teniendo en cuenta que difícilmente me podré enchufar al multi.
Al final he decidido que si un juego me cuesta veinte o treinta euros e invierto 50-100 horas está bien pagado, sé que hacen un negocio brutal pero compensa la verdad. No me desplazo, no me ocupa espacio, no tengo que aguantar a un tío que no tiene un graduado escolar, ni colas, ni esperas ni mierdas. No hablo de esos juegos de cinco o seis ebros que sí, que al final no juegas una mierda y has tirado la pasta pero en fin, compensa; igualmente siempre pienso bien si tengo que comprar o no un juego, es decir ¿valdrá la pena? Miro un pelín por internet, comento con los hamigos y adelante. Yo lo veo bastante guay.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Pepegut escribió:Estoy de acuerdo contigo Bones, perooooo, también te digo que lo que hago yo es poner en la balanza otras cosas:
1- Tiempo jugado vs pasta pagada. 2- Servicio y trato al cliente. 3- Ofertas y rebajas bárbaras. 4- Tiempo en una descarga pirata, montaje, crackeado y mierdas varias teniendo en cuenta que difícilmente me podré enchufar al multi.
Al final he decidido que si un juego me cuesta veinte o treinta euros e invierto 50-100 horas está bien pagado, sé que hacen un negocio brutal pero compensa la verdad. No me desplazo, no me ocupa espacio, no tengo que aguantar a un tío que no tiene un graduado escolar, ni colas, ni esperas ni mierdas. No hablo de esos juegos de cinco o seis ebros que sí, que al final no juegas una mierda y has tirado la pasta pero en fin, compensa; igualmente siempre pienso bien si tengo que comprar o no un juego, es decir ¿valdrá la pena? Miro un pelín por internet, comento con los hamigos y adelante. Yo lo veo bastante guay.
Sí, sí estoy de acuerdo con eso! La plataforma me parece el evidente paso lógico en venta de productos de software, lo que no entiendo muy bien es como el personal tira tanto de visa para tener una monumental colección online con juegos que posiblemente no vaya a volver a jugar, en vez de usar un poco de criterio en lo que consumir y la vida que le vas a dar al juego que acabas de comprar.
No tengo nada en contra de los portales de descarga/almacenamiento de videojuegos, de hecho me parece un invento bárbaro.
No sé qué cojones le pasa a mi conexión hoy, pero el steam me va como el culo y no me cargan las imágenes ni me deja hacer prácticamente nada. Dentro de ese nada, también entra el añadir al carrito y comprar cosas. Ni con los navegadores de internec tampoco.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Sip, es cosa de mi conexión/ISP, que ha decidido llevarse mal con el servidor de la web de Steam. Carga, pero todo en plano, no carga imágenes, ni fondos, ni nada, y todo ello a velocidad de caballo lisiado del malo.
Aún así, he acabado agenciándome el oblivio vía un colega que también compra jueguicos.