Crossovers virtuales

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Party Boy
Ulema

Re: Crossovers virtuales

Mensaje por Party Boy »

Dos voldos, de Soul Calibur IV, bailando por Michael Jackson:

[youtube]0vvdh7ebcdg[/youtube]
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El perro del Duck Hunt.

[youtube]N2Hho69a3GQ[/youtube]

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No va exactamente aquí pero bueno.

Petiición online para que cambien el diseño artístico de Diablo III por ser demasiado "alegre" para lo que es la saga:

http://www.petitiononline.com/d3art/petition.html

Respuesta de Blizzard:

Imagen

Imagen

http://kotaku.com/5146004/now-are-you-h ... -art-style

winrar.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Me gusta un comentario que he leido en el link del abuelo.

Ta putamare. Quiero decir: TODOS los libros tienen portadas horribles desde el punto de vista estetico. Cojon, coge un libro cualquiera y ponlo encima de un mueble cualquiera. Que es lo que ves? FEO. Ni tapa dura ni mierdas; el puto mundo del papel impreso esta acabado; no le queda ni un siglo de vida.

PS: Leer libros no sirve de nada. Yo me he leido muchos, de temas varios y diversos, y no ha servido para canviar algo en mi existencia; leer es un simple e inocuo pasatiempo, El libro es una pose, mas que nada

y olé!
Aro.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Final Halosy
[youtube]_CtNE0qjSDU[/youtube]

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Wrestle Jam, el juego de El Luchador, fue creado para la ocasión

En la sobrevalorada película El Luchador, estrenada por estos lares la semana pasada, hay una escena en la que Randy ‘The Ram’ Robinson invita a un niño vecino suyo a su caravana. El antiguo campeón de lucha libre le propone al chaval jugar juntos a un juego de NES llamado Wrestle Jam. ‘The Ram’ se selecciona a sí mismo, mientras que joven se decanta por su mítico rival, El Ayatolá. Tras el combate, el chico se queja de que el juego es demasiado viejo, y le cuenta a Randy lo genial que es Call of Duty 4, aunque, claro está, él no lo conoce. La escena es una de las mejores de la película– exceptuando en las que sale Evan Rachel Wood, obviamente–, y refleja a la perfección la dramática situación del protagonista.

El juego en cuestión fue creado para la ocasión por los hermanos Kristyn Hume y Randall Furino partiendo de cero, aunque basándose en clásicos del género que salieron para la misma consola, como Pro Wrestling y WWF Wrestlemania. Hume, que se encargó también de los estupendos títulos de crédito, cuenta que Darren Aronofski, el director de la película, quería que hicieran un juego real, para que «los actores pudieran jugarlo, en vez de actuar como si estuvieran haciéndolo». Por ello, el proceso les llevó semanas, y reconoce que uno de sus mayores retos fue adaptar sus sprites diseñados a la limitada paleta de 8 bits.

Imagen

Furino se ocupó de la programación, la inteligencia artificial, de crear ocho ataques diferentes y demás. «Se aproxima tanto a un genuino juego de lucha old-school como me fue posible en el tiempo que tuve», comenta Furino, que incluso hizo que Wrestle Jam se pudiera manejar con el mando original de Nintendo.

En la película también se puede escuchar ligeramente la música del juego, compuesta por Joel Feinberg. Inicialmente quería que sonara como Bang Your Head de Quiet Riot, pero ello podría haber supuesto algún problema de derechos, y no tenían un gran presupuesto, así que finalmente sólo la usaron para el camino de ‘The Ram’ al ring antes de cada pelea. Así pues, Feinberg también se inspiró en Pro Wrestling. Creó seis versiones diferentes, cada cual más simple, y Aronofski se decantó por la última, titulada 8-bit Wrestler.

Por otro lado, Robert Bowling, de Infinity Ward, asegura que desconocían la referencia a su obra maestra, hasta que un miembro de la compañía vio El Luchador en un pase previo. Les gusta mucho la escena, y considera que es «la mejor referencia a un videojuego que he visto jamás en una película». Bowling niega la acusación de que sea una maniobra de marketing que ellos hubieran orquestado, aunque afirma que deberían hacer camisetas de Call of Duty 4. Pues yo quiero una. Y Wrestle Jam, en la Virtual Console.

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El otro día Nicotin puso un video del Doom con un mod de Chiquito de la Calzada. Animado por la felicidad que me embargó al verlo, os dejo este descojonante mod del Resident Evil 4.

Lagrimones me han vuelto a salir.

Chiquito foreva!

[youtube]c5N81vnKTpo&NR[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Responder