El papa se ha muerto y ya no sé a quién acudir...
- Penetreitor
- Mojahedín
- Penetreitor
- Mojahedín
Grumete escribió:Este es el puto script que no me funciona. Y mira que tiene pocas líneas el jodío...
Prueba (por probar) a quitar el onclick y a ponerlo como href="patatin patatan" que no se por que me da a mi que el utf-8 esta jodiendo la marrana
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
El problema viene dado porque llamo a ese script desde un textarea de flacs, entonces si le quito el onClick y le pongo un href normal (bueno, en este foro normales pocos) me carga, si, pero manda el flacs a tomar por culo -porque carga cursos2.php en la misma ventana ocupándolo todo-... Otra de las opciones que han comentado es la de volcar todo el contenido que genera el script PHP en un array de ActionScript, pero lo veo bastante más complicado por aquello de que los contenidos son dinámicos...
Mu' rico tó
- Penetreitor
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Hola grumitos!
A ve:
Deduzco lo siguiente:
a) Estás usando un flacs que carga el contenido del script que has posteado.
b) Lo que devuelve ese script, lo metes en un textbox de flacs, que tiene HTML.
c) Esperas que esa cajita de texto con HTML, al cargar <a onClick="..." funcione.
Bueno, ahora que ya lo he pillado, pues ya te digo yo que no.
Una caja de texto con flacs soporta HTML, si...
HTML versión 1.0!!!!
O sea, puedes hacer <b>, <u>, <p>, <font>... y poca cosa más. Nada de onclics, ni pollas de esas.
Es que amigo, flacs sabe qué hacer con 4 tags tontos, pero de ahí a pedirle que el pobre sepa javascript, va un ratoo largo.
Supongo que lo que pensabas es que, en realidad, eso lo hace el navegador que sostiene a Flash. Falso: Cuando algo se carga en flash, es flash quien lo controla. Si que existen métodos para pasarle cosas al navegador, pero son complicados, y aparte no creo que lleguen a funcionar correctamente con todos los navegadores.
A ver, grumos, que lo que has de hacer es otra cosa! Hazlo con ActionScript!
Te explico muy por encima, pero te va a tocar a ti averiguarlo.
1) Creas un symbol que muestre un texto, con un boton encima que haga un "GetURL" con target "_blank" del contenido de la variable "VariableQueContieneLaURLAMostrarParaLaMierdaDeProgramaDeGrumete".
2) Pones uno de esos donde sea, y lo pones invisible.
Llamas a la instancia "PlantillaDeMostrarDiferentesURLDeMierda"
3) Haces que el script devuelva un XML con, en cada nodo, el sitio donde ha de saltar y el texto en dos attributes de esos.
4) Haces que flash, al recoger el XML, se lo recorra, y vaya creando copias de la instancia "PlantillaDeMostrarDiferentesURLDeMierda", con "duplicateMovieClip", por ejemplo. A cada instancia le asignas un _y un poco mayor que la anterior (coño, para que se vean). Y recuerda que estas sean visibles!, y le asignas dos cosas a cada nueva instancia: El texto, y la URL a donde ha de saltar (en la variable VariableQueContieneLaURLAMostrarParaLaMierdaDeProgramaDeGrumete)
Y ya ta.
Te va a tocar currar, pero esto en flacs siempre se hace asín.
A ve:
Deduzco lo siguiente:
a) Estás usando un flacs que carga el contenido del script que has posteado.
b) Lo que devuelve ese script, lo metes en un textbox de flacs, que tiene HTML.
c) Esperas que esa cajita de texto con HTML, al cargar <a onClick="..." funcione.
Bueno, ahora que ya lo he pillado, pues ya te digo yo que no.
Una caja de texto con flacs soporta HTML, si...
HTML versión 1.0!!!!
O sea, puedes hacer <b>, <u>, <p>, <font>... y poca cosa más. Nada de onclics, ni pollas de esas.
Es que amigo, flacs sabe qué hacer con 4 tags tontos, pero de ahí a pedirle que el pobre sepa javascript, va un ratoo largo.
Supongo que lo que pensabas es que, en realidad, eso lo hace el navegador que sostiene a Flash. Falso: Cuando algo se carga en flash, es flash quien lo controla. Si que existen métodos para pasarle cosas al navegador, pero son complicados, y aparte no creo que lleguen a funcionar correctamente con todos los navegadores.
A ver, grumos, que lo que has de hacer es otra cosa! Hazlo con ActionScript!
Te explico muy por encima, pero te va a tocar a ti averiguarlo.
1) Creas un symbol que muestre un texto, con un boton encima que haga un "GetURL" con target "_blank" del contenido de la variable "VariableQueContieneLaURLAMostrarParaLaMierdaDeProgramaDeGrumete".
2) Pones uno de esos donde sea, y lo pones invisible.
Llamas a la instancia "PlantillaDeMostrarDiferentesURLDeMierda"
3) Haces que el script devuelva un XML con, en cada nodo, el sitio donde ha de saltar y el texto en dos attributes de esos.
4) Haces que flash, al recoger el XML, se lo recorra, y vaya creando copias de la instancia "PlantillaDeMostrarDiferentesURLDeMierda", con "duplicateMovieClip", por ejemplo. A cada instancia le asignas un _y un poco mayor que la anterior (coño, para que se vean). Y recuerda que estas sean visibles!, y le asignas dos cosas a cada nueva instancia: El texto, y la URL a donde ha de saltar (en la variable VariableQueContieneLaURLAMostrarParaLaMierdaDeProgramaDeGrumete)
Y ya ta.
Te va a tocar currar, pero esto en flacs siempre se hace asín.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Churrumete, yogur ya tenía los huevos gordos.
Recuerdalo en tus suplicas.
Recuerdalo en tus suplicas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.