Tengo una imagen chiquitica con la que quiero hacer un mosaico para que sirva de fondo de otra cosa.
Existe alguna opcion en el potochop para que me lo ponga como mosaico así multiplicada por todos lados o me tengo que volver loca haciéndolo copia-pega?
Tengo una imagen chiquitica con la que quiero hacer un mosaico para que sirva de fondo de otra cosa.
Existe alguna opcion en el potochop para que me lo ponga como mosaico así multiplicada por todos lados o me tengo que volver loca haciéndolo copia-pega?
Con la imagen chiquitica abierta Edit>define pattern (en cristiano supongo que es Edición>definir motivo), creas un nuevo lienzo a la medida deseada y con el cubo de pintura seleccionas el modo pattern y el motivo que antes has creado.
Makako cabrón, deja de tirarme los tejos en público, que luego los diversos entes virtuales supuestamente femeninos a los que seguramente no conoceré en persona en mi puta vida, interpretan que lo haces porque tienes posibilidades.
yo lo que haria es basicamente hacer que la imagen original sea lo mas parecido a una fotocopia en BN, despuese le añades capas de colores puestas en oscurecer